Para Eiza Gonzalez, Cristiano Ronaldo es “una amiga más”

Un periódico mexicano habría publicado unas declaraciones bastante polémicas que habría hecho la actriz respecto al futbolista
Para Eiza Gonzalez, Cristiano Ronaldo es “una amiga más”
Eiza no dejó bien parado al futbolista con unas supuestas declaraciones a la prensa mexicana.
Foto: Especial

En las últimas semanas se especuló la posibilidad de que Cristiano Ronaldo hubiera iniciado un romance con la actriz mexicana Eiza González, ya que se dice que coincidieron en Francia,  durante la Eurocopa, así como en Ibiza y en Las Vegas, lugares en donde el futbolista había decidido pasar sus vacaciones.

De hecho, existe una foto en donde se ve a Eiza y a CR7 divirtiéndose juntos en un centro nocturno de la paradisiaca isla española.

Pero la idea de una posible relación entre ambos se difuminó cuando tan solo un par de días después de haber sido captado al lado de la actriz, a Cristiano se le vio muy cariñoso al lado de la modelo Cassandre Davis.

Tal parece ser que a Eiza no le ha caído nada bien el que el jugador del Real Madrid haya preferido a Cassandre en lugar de a ella, por lo que la también cantante habría roto el silencio respecto a su relación con el astro del balompié.

“No soy la amante de Cristiano Ronaldo. Él y yo somos como amigas”, habría dicho González a un diario mexicano.

Horas después de haberse publicado dicha conversación, la actriz desmintió lo publicado por ese periódico, con un mensaje tajante vía Twitter.