La condición que habría puesto Messi para regresar con Argentina

El jugador del Barcelona habría solicitado quitarle peso a un jugador del equipo albiceleste

Messi quiere que otros jugadores tengan más reflectores.

Messi quiere que otros jugadores tengan más reflectores. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Luego de meditarlo y de charlar durante varias horas con Edgardo Bauza, todo parece indicar que Lionel Messi habría dado marcha atrás a su renuncia a la selección de Argentina, luego de haber declarado que no volvería a ponerse la playera albiceleste, tras la derrota en la final de la Copa América Centenario.

Aunque en un principio se dijo que no le había costado mucho trabajo a Bauza convencer al jugador del Barcelona regresar de nueva cuenta con la “Albiceleste”, lo cierto es que algunos medios apuntan a que el rosarino habría puesto una condición para unirse otra vez al equipo nacional.

Se rumora que Messi no regresará así como así a la escuadra, ya que le habría puesto una condición al cuerpo técnico que aún no se sabe si la podrán cumplir.

De acuerdo a diversos medios, “La Pulga” le habría pedido al nuevo DT restarle protagonismo a Gonzalo Higuaín dentro del equipo y mejor cedérsela a otros jugadores, como Sergio Agüero o Paulo Dybala, a quien Messi considera será su sucesor.

Al parecer, dicha petición ya habría tenido repercusión, pues aunque “El Patón” convocó a Higuaín para los próximos partidos de la eliminatoria, el delantero habría decidido no asistir a la misma.

En esta nota

Argentina Barcelona futbol Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain