Mira el tierno mensaje de Aarón Díaz a su hija por su cumpleaños

Aunque el actor no pudo estar físicamente con Regina, aprovechó para mandarle todo su amor a través de las redes sociales

Tras no haber podido estar con su hija para celebrar su cumpleaños número 2, Aarón Díaz aprovechó las redes sociales para enviarle un conmovedor mensaje a la pequeña Regina.

Hoy cumples años mi leoncita Regina y aunque no puedo estar físicamente contigo, sabes que estás siempre en mi corazón y mis pensamientos. Daddy loves you!“, añadió el actor en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram donde se le observa acompañado de su pequeña.

Hoy cumples años mi leoncita Regina y aunque no puedo estar físicamente contigo, sabes que estás siempre en mi corazón y mis pensamientos. Daddy loves you!

Una foto publicada por Aaron Diaz (@aarondiaz) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 5:22 PDT

Como te extraño traviesa hermosa

Una foto publicada por Aaron Diaz (@aarondiaz) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 5:32 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Aarón Díaz y Lola Ponce viven un amor de telenovela

Cabe mencionar, que el motivo por el cual el galán mexicano no pudo estar con su hija para celebrar su cumpleaños, fue debido a su apretada agenda de trabajo. Sin embargo, Regina pudo festejar y vivir momentos muy agradables junto a su hermanita Erin y con su mamá, la modelo Lola Ponce.

❤️Papi.. No estás aquí, pero es como si estuvieras… @aarondiaz We Love you Quantico Boy!? #birthdaygirl#baby#regi#lion#rock#love

Una foto publicada por Art?Music?Fashion?Love?Island? (@lolaponce) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 12:31 PDT

En esta nota

Aaron Diaz Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain