¿Por qué ha borrado Justin Bieber su cuenta de Instagram?

El cantante ya advirió a sus fans que lo haría, pero los "believers" no se lo han tomado nada bien

El cantante ha protagonizado una pelea on line contra Selena Gómez y contra sus propios fans.

El cantante ha protagonizado una pelea on line contra Selena Gómez y contra sus propios fans. Crédito: Getty

El cantante Justin Bieber ha cumplido su amenaza y ha cerrado hoy su cuenta de Instagram, dejando devastados a sus millones de seguidores, a quienes ya había advertido que haría privado su perfil si continuaban criticando a su actual novia, Sofia Richie, en cada una de las fotografías de ambos que publicaba.

Este domingo el intérprete cambió la configuración de su perfil durante unas horas para que solo los usuarios que él eligiera pudieran ver sus publicaciones, pero, para alivio de sus fans, al poco tiempo decidió volver a abrirla al público.

Sin embargo, parece que ahora Justin ha vuelto a cambiar de idea, eliminando directamente su cuenta de Instagram tras protagonizar ayer lunes un intercambio de comentarios con su exnovia Selena Gomez a través de la red social, durante el que ambos acusaron al otro de haberle sido infiel durante el tiempo que duró su relación.

En su caso, Justin no dudó en dar nombres afirmando que Selena había mantenido un romance a sus espaldas con el excomponente de One Direction Zayn Malik después de que la joven le enfureciera al recomendarle públicamente que no expusiera tanto su nueva relación sentimental -con Sofia- si no quería que el público opinara al respecto.

#ICYMI: The reason #SelenaEndedJustinParty is trending worldwide. pic.twitter.com/bd0H6MQtnI

— Pop Crave (@PopCrave) August 15, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. [Vuestra relación] Debería ser algo especial solo entre vosotros. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren”, le recomendaba Selena a través de un comentario en una de las publicaciones de Justin, en la que este se quejaba de las críticas que recibía a diario su actual pareja.

El consejo de Selena dio pie a un encendido intercambio de mensajes entre los dos artistas que culminó con Justin afirmando: “Dices que fui yo quien engañó a la otra persona… Se me había olvidado lo tuyo con Zayn”.

La cantante de “Can´t keep my hands to myself” ha publicado esta mañana un mensaje en su cuenta de Snapchat en el que se disculpa con una escueta frase sobre un fondo negro. “Lo que dije no tenía sentido y fue egoísta”, mientras que el cantante aún no ha hecho más comentarios al respecto.

En esta nota

Famosos justin bieber Selena Gómez Sofia Richie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain