Video: El invento que escribe amorosos mensajes en el pan a través del celular

Si no puedes quedarte en casa hasta que tu familia desayune, este invento entregará tus mensajes de buenos días de una forma original

Toasteroid

Crédito: Captura de YouTube

“Buenos días”, “feliz día del niño”, “te quiero”, “hace frío” y todos los mensajes que se te ocurran podrán ser impresos en el pan tostado que desayune tu familia, tu pareja o cualquier otra persona especial para ti.

Gracias a la tecnología de Bluetooth y a la imaginación de los desarrolladores, el Toasteroid en combinación con tu teléfono celular entregará el mensaje que desees al instante.

Se trata de un tostador que imprime mensajes, emojis, dibujos, recordatorios y lo que se te ocurra, en el pan tostado a través de una app instalada en tu smartphone. Así, tú escribes o dibujas en la pantalla de tu celular y la otra persona lo recibe en su pan tostado.

Y aunque el Toasteroid es todavía un proyecto que busca financiamiento a través de Kickstarter, ha recibido buen apoyo y le faltan menos de $60,000 para recaudar los $150,000 que requiere para iniciar la producción. Una original manera de dar los buenos días.

Mira en el video cómo funciona:

En esta nota

bluetooth Hogar smartphones Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain