A puro poder Azulejos ganan dos de tres a los Yankees

Los Bomarderos contaron coin un Gary Sánchez iluminante pero el pitcheo volvió a fallar

NEW YORK, NY - AUGUST 16: Troy Tulowitzki #2 congratulates Edwin Encarnacion #10 of the Toronto Blue Jays after he hit a two run home run during the sixth inning of a game against the New York Yankees at Yankee Stadium on August 16, 2016 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Rich Schultz/Getty Images)

NEW YORK, NY - AUGUST 16: Troy Tulowitzki #2 congratulates Edwin Encarnacion #10 of the Toronto Blue Jays after he hit a two run home run during the sixth inning of a game against the New York Yankees at Yankee Stadium on August 16, 2016 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Rich Schultz/Getty Images) Crédito: Rich Schultz/Getty Images | Rich Schultz/Getty Images

Unas horas después de que los bateadores  de Toronto dejaran hecho trizas al relevo de los Yankees con ocho carreras en la octava entrada, la tropa canadiense de John Gibbons volvió a hacer de las suyas y los Azulejos ganaron 7-4 en el Yankee Stadium donde dominaron dos de tres para seguir batallando por el título divisional.

Un colosal Gary Sánchez con 3 jonrones, cinco producidas y 5 de siete en la serie no fue suficiente para frenar el hambre de Tulowitzki, Encarnación y compañía que dejaron demostrado que pocos en Grandes Ligas pueden medirse con ellos en un festival de batazos.

Lo que había sido un buen trabajo de Michael Pineda la noche del martes cuando mantuvo a los pajarracos en cero en cinco entradas y al equipo en la pelea hasta el desplome del bulpen en la octava, no pudo repetirlo CC Sabathia, el abridor de ayer quien fue castigado con tres carreras en la segunda entrada y  con cuatro en la quinta para ponerlo cuesta arribara los hombres de Joe Girardi.

Por los Yankees esta vez todo el daño se le carga a Sabathia mientras el bullpen salió ileso y dio tres entradas impecables.

Llegaba el zurdo J.A. Happ con racha de diez victorias seguidas y aunque los Yankees pudieron hacerle contacto y le anotaron cuatro carreras, nunca tuvo apuros por la ventaja sólida que le dio su ofensiva y dejó el montículo tras siete entradas y un tercio con nueve fusilados. “Cañoncito” Osuna vino esta vez desde la octava entrada y sacó el tercer out antes de hacer el 1-2-3 inevitable del noveno con  Austin, McCann y Hicks.

J.A. Happ
J.A. Happ. pelotero de los Azulejos de Toronto.

Se van los Azulejos con dos triunfos en la mochila para poner su marca en 69-52 con un juego y medio sobre Boston y Baltimore que tenían su propio duelo en juego nocturno en Oriole Park.

A los Yankees les queda la actuación iluminante de Sánchez y Judge con respuestas oportunas a la ofensiva, pero les quedan las enormes dudas en su cuerpo monticular que ya han durado toda esta temporada.

El juego lo ganó Happ (17-3) y lo perdió Sabathia (7-10). Salvo: Osuna (27)

En esta nota

Ligas Mayores New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain