Aracely Arámbula dijo esto sobre su relación con Arturo Carmona

Los rumores de un posible romance entre este par de actores cobraron fuerza al publicarse unas fotos de ambos compartiendo un café, ¿hay romance entre ellos?

El misterio sigue mientras los dos actores se resisten a hablar claramente sobre su relación.

El misterio sigue mientras los dos actores se resisten a hablar claramente sobre su relación.  Crédito: Diario Basta

Después de la divulgación de unas fotografías en las que se podía ver a Aracely Arámbula tomando un café junto a Arturo Carmona, la ex de Luis Miguel ha explicado en unas declaraciones al Diario Basta que su relación con Carmona es muy buena y la seguiremos viendo con él, aunque no confirmó si hay o no un romance entre ellos.

Arturo y yo nos queremos mucho y nos van a seguir viendo juntos en muchos lugares. Entre él y yo hay mucho cariño, mucho amor”.

La Chule dijo que no le molesta que los relacionen sentimentalmente, pues hace tiempo no sale con nadie.

Leonardo y Aracely Arámbula Arturo Carmona

“Que digan lo que quieran. Yo creo que hacía mucho que no me veían con nadie y me da igual que inventen romance, porque como casi no salgo. Ese día lo invité al teatro y salimos a cenar mi hermano, él y yo”, confesó.

La actriz intenta dirigir la atención de los medios hacia su trabajo más que a su vida personal y amorosa, ya que está triunfando como protagonista de la telenovela “La Doña” (Telemundo) y acaba de grabar una radionovela al lado de Rafael Amaya, en la que fueron dirigidos por Guillermo Arriaga.

“Se llama “Bienvenido a la vida peligrosa”, estoy compartiendo con Rafa Amaya, que es mi marido en la historia y con Sebastián Nur, que es mi hijo; también está Eduardo Yáñez. Me divertí muchísimo porque me encanta la radio y el doblaje. Mi personaje se llama Silvina y es la esposa del narco”, explicó.

En esta nota

aracely arambula Arturo Carmona Famosos La Doña Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain