Para que pague su divorcio, le ofrecen miles de dólares en eBay por recuerdo de boda

Su marido le fue infiel y ella tuvo una ingeniosa idea para sacárselo de encima

La mujer ha recibido ofertas de compradores que están dispuestos a pagar más de $23,000 por el vestido.

La mujer ha recibido ofertas de compradores que están dispuestos a pagar más de $23,000 por el vestido. Crédito: (eBay/Samantha Wragg)

Samantha Wragg (28), de Chesterfield, Inglaterra, lo menos que quiere recordar es su boda, pues fue el antecedente a su divorcio.

Es por esto que decidió vender por el sitio web eBay uno de los pocos detalles que le quedaban del evento: el traje de novia.

Wragg se casó en el 2014. En enero de 2015, completó su divorcio, ya que su esposo le fue infiel y se marchó de la casa.

El anuncio del “traje de novia Art Deco talla 6”  inicia con el mensaje: “En buenas condiciones, pero necesita una limpieza en seco para poder desprenderlo del hedor de la traición”.

traje4
(eBay/Samantha Wragg)
traje3
(eBay/Samantha Wragg)

La mujer continúa dando detalles de las razones que la llevan a vender el vestido por,  aproximadamente, $655: “Principalmente a la venta porque necesito pagar mi divorcio, y mi marido ha dejado de pagarme las facturas”, explicó.

“El área que llega al suelo está un poco sucia y necesitará una limpieza antes de que sea usado para el día especial”. “Yo no tuve tiempo de llevarlo a la lavandería antes que la escoria de mi esposo decidiera ponerle fin a nuestro matrimonio. Esto le costó a mis padres, aproximadamente, $2,600 nuevo en el 2014”.

“Perdonen que solo tengo dos fotos, pero cuando descubrí que mi esposo estaba viviendo con otra mujer, quemé y borré permanentemente todo lo que contenía su desagradable rostro. Si quieres un traje lleno de malos recuerdos y esperanzas destrozadas, éste es el perfecto para ti”, agrega.

“Espero que el traje te brinde más felicidad de la que me trajo a mí al final, y si no… bueno, siempre puedes venderlo por aquí”, ironiza.

La satírica movida de Wragg salió mejor de lo que esperaba, ya que incluso ha recibido ofertas de compradores dispuestos a pagar más de $23,000 por el atuendo.

En esta nota

Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain