Para que pague su divorcio, le ofrecen miles de dólares en eBay por recuerdo de boda

Su marido le fue infiel y ella tuvo una ingeniosa idea para sacárselo de encima
Para que pague su divorcio, le ofrecen miles de dólares en eBay por recuerdo de boda
La mujer ha recibido ofertas de compradores que están dispuestos a pagar más de $23,000 por el vestido.
Foto: (eBay/Samantha Wragg)

Samantha Wragg (28), de Chesterfield, Inglaterra, lo menos que quiere recordar es su boda, pues fue el antecedente a su divorcio.

Es por esto que decidió vender por el sitio web eBay uno de los pocos detalles que le quedaban del evento: el traje de novia.

Wragg se casó en el 2014. En enero de 2015, completó su divorcio, ya que su esposo le fue infiel y se marchó de la casa.

El anuncio del “traje de novia Art Deco talla 6”  inicia con el mensaje: “En buenas condiciones, pero necesita una limpieza en seco para poder desprenderlo del hedor de la traición”.

traje4
(eBay/Samantha Wragg)
traje3
(eBay/Samantha Wragg)

La mujer continúa dando detalles de las razones que la llevan a vender el vestido por,  aproximadamente, $655: “Principalmente a la venta porque necesito pagar mi divorcio, y mi marido ha dejado de pagarme las facturas”, explicó.

“El área que llega al suelo está un poco sucia y necesitará una limpieza antes de que sea usado para el día especial”. “Yo no tuve tiempo de llevarlo a la lavandería antes que la escoria de mi esposo decidiera ponerle fin a nuestro matrimonio. Esto le costó a mis padres, aproximadamente, $2,600 nuevo en el 2014”.

“Perdonen que solo tengo dos fotos, pero cuando descubrí que mi esposo estaba viviendo con otra mujer, quemé y borré permanentemente todo lo que contenía su desagradable rostro. Si quieres un traje lleno de malos recuerdos y esperanzas destrozadas, éste es el perfecto para ti”, agrega.

“Espero que el traje te brinde más felicidad de la que me trajo a mí al final, y si no… bueno, siempre puedes venderlo por aquí”, ironiza.

La satírica movida de Wragg salió mejor de lo que esperaba, ya que incluso ha recibido ofertas de compradores dispuestos a pagar más de $23,000 por el atuendo.