Actriz de telenovela ‘Vino El Amor’, Laura Carmine, se salvó de morir

Gracias a su vecina, la actriz ahora puede contar esta historia

La actriz acaba de finalizar su participación en telenovela "Vino El Amor"

La actriz acaba de finalizar su participación en telenovela "Vino El Amor" Crédito: Televisa

Laura Carmine hace unos días pasó una de las peores experiencias que haya vivido: su departamento en la Ciudad de México se incendió, situación que la llevó a perder todos sus bienes en esta tragedia.

La actriz en exclusiva habló para Diario Basta, y narró lo sucedido. “Pasé un momento muy complicado, el cual ya está en procesos legales. Creo que esta experiencia me ha sacudido y me ha hecho entender que todos en esta vida estamos prestados, pero gracias a Dios estoy viva, porque estuve a punto de no estarlo”.

A photo posted by Laura Carmine (@lauracarmine) on May 15, 2016 at 11:39am PDT

Carmine, quien ha tratado de manejar con sigilo esta información, aseguró que está viva gracias a una vecina. “Sí estuve muy mal, porque todo lo que he construido se perdió; he sacado fuerzas de muchas partes, porque ha sido un proceso muy triste, pues al final fue un accidente que le puede suceder a cualquiera. Estoy viva gracias a que una vecina me detuvo y me dijo que no me fuera de su departamento pronto y le hice caso, porque si me hubiera ido inmediatamente, como acostumbro, seguro no te estaría contando esto”.

A photo posted by Laura Carmine (@lauracarmine) on Jul 24, 2016 at 11:45am PDT

Esta pérdida de bienes que vivió, la ha llevado a ver la vida desde otra perspectiva. “Me ha cambiado la manera de ver la vida y de ser mucho más agradecida con ella, pero sobre todo salir adelante ante las adversidades. Hoy estoy aquí y eso me hace sentirme afortunada, porque es una segunda oportunidad”. Hasta el momento se desconoce qué motivó el incendio, pero se está investigando.

En esta nota

Famosos Laura Carmine Vino El Amor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain