Video: Niurka Marcos reacciona a pelea de Victoria del Rosal y Sandra Vidal

La Cubana responsabiliza a las dos por ser unas inmaduras ante la situación

La Cubana reacciona ante la pelea entre Victoria del Rosal y Sandra Vidal

La Cubana reacciona ante la pelea entre Victoria del Rosal y Sandra Vidal Crédito: YouTube/canalestrellatv

Tras la pelea entre Victoria del Rosal y Sandra Vidal en “Rica Famosa Latina“, sus compañeras han reaccionado ante la terrible situación. Niurka Marcos estuvo en el programa “En Vivo” donde dio su punto de vista sobre lo que pasó esa noche sangrienta.

“Yo me fui antes que empezara a correr la sangre y el chipote”, dijo la controversial Marcos. “Es responsabilidad de cada quien … sabe para que firmó dentro de un reality. No somos monigotes de la producción, lo que hacemos dentro de la historia es nuestra responsabilidad“.

Videos: Las peleas más aparatosas de las mujeres de “Rica Famosa Latina”

“Yo me fui cuando vi que Victoria y Sandra empezaron a pelearse. Estábamos conversando con Vicky, que me llevo muy bien, que es mi amiga, que es muy linda, y sigo amándote Vicky, pero, acabamos de hablar mamita … para que haya una pelea tendría que haber dos locas, entonces que sea una nada más“.

Video de ‘Rica Famosa Latina 4’: Pelea sangrienta entre ex de Pablo Montero y presentadora

Cuando la presentadora le recordó a Niurka que Victoria había dicho que todo fue montado por la producción Niurka tomó la oportunidad para aclarar la situación.

No es parte de ningún guión, no embarres a los demás“, dijo. “Si tu permites eso, es tu responsabilidad. Con Niurka Marcos, no es parte de un guión, todo lo que hago es mi responsabilidad“.

“Rica Famosa Latina”: ¿Victoria del Rosal miente sobre pelea con Sandra Vidal? https://t.co/cHUaWRWbPK pic.twitter.com/e9JudGRxgF

— La Opinión (@LaOpinionLA) August 19, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La actriz y vedette también habló de su relación con la ex de Pablo Montero y sobre lo que esta última aseveró cuando llamó a Del Rosal una “asesina a sueldo”.

Sandra es una desfasada, saben que no me llevo con ella”, dijo Niurka. “Por supuesto que [Victoria] no es una asesina a sueldo, es una estupidez lo que dice. Son dos mujeres que no se toleran y que ellas tuvieron la inmadurez de no saber hasta donde llegar y es responsabilidad de ellas todo lo que tienen en sus cuerpos“.

La nueva temporada de “Rica Famosa Latina” inicia el 6 de septiembre a las 7pm/6c por EstrellaTV.

En esta nota

Niurka Marcos Rica famosa latina Sandra Vidal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain