Video: el twerking acuático de Kim Kardashian

La estrella de telerrealidad se suelta la melena en sus vacaciones con amigas en México

Después de pasar unos días junto a su marido, el rapero Kanye West, y sus dos hijos, Kim Kardashian está disfrutando estos días de unas vacaciones con sus amigas en el país vecino.

“El mejor viaje”. Así se refirió Kim Kardashian a la escapada que las chicas han hecho, lejos de su marido e hijos y, como podemos comprobar en sus redes sociales, pasándola en grande.

La televisiva socialité y su grupo intentaron mantener la escapada en secreto, pero ahora que los paparazzi las han encontrado, han decidido empezar a publicarlo todo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 20 de Ago de 2016 a la(s) 7:47 PDT

Su última publicación, este video haciendo twerking en una piscina, ha dado la vuelta al mundo y en tan solo media hora contaba ya con más de cien mil reproducciones.

Por si las fotos luciendo los modelos más sexy fueran poco, Kim ha querido seguir subiendo la temperatura de Instagram compartiendo más serie de videos de su trasero y otros tantos luciendo una espectacular figura después de dar a luz a su segundo hijo.

“Como nos han encontrado los paparazzi, vamos a empezar a vivir la vida y ponerla en Snapchat”, dice en otro de los videos riéndose con una amiga.