#BuenosDíasNYC: Aprende sobre la cultura musulmana

Hola neoyorquinos. Tenemos un martes soleado. Arranca tu día dándole una mirada a los trenes y las noticias del día. La sugerencia de hoy es una visita al Museo de los Niños que tiene una exhibición para cambiar al mundo.

Vivimos en un tiempo de discriminación contra los musulmanes por culpa de unos pocos desadaptados que aterrizan a su comunidad y el mundo. Las acciones de estos pocos son utilizadas por otros grupos llenos de odio. Por tal motivo es que debemos educarnos para conectarnos con otras culturas y tener una sana convivencia.

Es por esto que la exhibición America to Zanzibar del Museo de los Niños de Manhattan es tan importante. Allí chicos y adultos pueden aprender sobre los aportes de la cultura islámica a la humanidad, además de su forma de vida y costumbres. Los chiquillos pueden tocar instrumentos musicales y jugar con telas para hacer prendas tradicionales.

El Museo está abierto de 10 a.m. a 9 p.m. y está ubicado en el 212 West 83rd Street en Manhattan. La entrada es $12. Más información aquí.

Estado del tiempo: Martes soleado con una temperatura máxima de 83˚F y una mínima de 68˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Piden ayuda para sepelio de dominicanos muertos en Long Island. Nuevo sitio sobre Zika en NYC. Gran Jurado acusa a hombre señalado de matar musulmanes. Más de Nueva York.

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.