Ana Patricia Gámez: Su papá tiene cáncer y ella hace un pedido

Mira el conmovedor relato de la presentadora de 'Despierta América'

Con lágrimas en los ojos y una gran angustia que se manifestaba en su voz, Ana Patricia Gámez compartió un secreto que llevaba guardado desde hace unas semanas: su papá tiene cáncer.

Como Karla Matínez está de vacaciones, Ana Patricia tomó su lugar en el segmento ‘Sin Rollos, ni Tapujos’ de ‘Despierta América’. Mientras trataban el tema de las enfermedades y el dolor, la querida presentadora se animó a confesar su verdad.

“Levanto la voz porque estoy pasando por este proceso con mi padre. Yo no había podido compartirlo ni había querido hacerlo por respeto a él, pero si puedo, por ese medio, pedir una cadena de oración por la salud de mi papá lo hago, porque sé que este mensaje puede llegar a millones de personas, y que si somos más los que pedimos por su salud, ésta llegará más pronto”, comenzó diciendo con la voz entre cortada Ana Patricia.

La presentadora mexicana se había ausentado del programa matutino de Univision a unos días de haber regresado de vacaciones. En esa ocasión dijo que el repentino viaje se debía a la salud de su papá, pero no dio más detalles.

Gracias a todos por sus mensajes, en estos momentos me encuentro con mi familia en México por una situación de salud de mi Papá, primero Dios todo estará bien, de antemano agradezco sus oraciones. Pronto regresaré a @Despiertamerica 🙏🏼

A photo posted by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on Jul 20, 2016 at 1:53pm PDT

Con la contención de la doctora Nancy Álvarez y Karla Monroig, Ana Patricia siguió con su relato:

“No es un proceso fácil, es difícil para toda la familia. La palabra cáncer merma todo lo que es la felicidad, la paz emocional y ahora entiendo lo que pueden pasar muchas personas, no solamente con esta enfermedad porque se viene a tu mente la palabra muerte y en mi caso, a una distancia de miles de kilómetros yo creo que puede ser más difícil sobrellevar esto, pero he encontrado en la oración, en Dios, en la fe una salida fácil en el aspecto de lo que se puede sobrellevar lo que es esta enfermedad, y definitivamente el apoyo en la familia que puede hacer mucho más”.

MIRA AQUÍ SU CONMOVEDOR RELATO:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdespiertamerica%2Fvideos%2F10153888732817916%2F&show_text=0&width=560

En esta nota

Ana Patricia Gámez Cáncer Despierta América Famosos karla monroig Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain