#BuenosDíasNYC: Brindis por la ropa de segunda mano

Hola todos, tendremos mucho calor este miércoles. Dale una mirada a los trenes para que calcules tu desplazamiento. Hoy es el Día de la Ropa de Segunda Mano, una alternativa económica y beneficiosa para el planeta y la humanidad.

Si eres una persona sin escrúpulos, que recicla, a favor del ahorro y en contra de la explotación laboral, quizá hoy tengas algo que celebrar.

Hoy es Día de la Ropa de Segunda Mano. A mucho les da asco o malas vibras, pero en realidad que comprar ropa en tiendas de segunda mano tiene mucho sentido. Primero que todo ahorras bastante dinero, incluso cuando se trata de marcas de diseñadores famosos. Lo segundo es que reciclas y con eso ayudas al medio ambiente ya que desaceleras la cadena de producción. Una prenda nueva sube su valor por el transporte que tiene desde China u otro país en donde la persona que trabaja por lo regular es mal paga.

La ciudad de Nueva York tiene bastantes de estas tiendas, desde las sedes del Salvation Army o Goodwill hasta la cadena Unique. Celebra el día visitando una tienda para que veas lo que puedes encontrar, te puedes sorprender.

Estado del tiempo: Calor para el miércoles con una temperatura máxima de 88˚F y una mínima de 70˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Arrestan a un hombre de El Bronx por matar a su novia. Albany recomienda marihuana medicinal a la escuelas. Nueva York incluye machetes en lista de armas mortales. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Tras la infección, el virus Zika permanece más tiempo en la vagina según investigadores de Yale https://t.co/FuEE0inCjz #ZikaVirus

— Pedro Frisneda (@PedroFrisneda) 23 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Beautiful day in New York. Photo @marielalombard @eldiariony #unveranoennuevayork #unveranoenny #manhattan #photooftheday #nyc #newyorkcity #

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Aug 22, 2016 at 12:29pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain