CA Argentinos camino a récord sin derrotas en Latin American Soccer League

Con dos goles de Jesús Bravo, CA Argentinos derrotó 2-1 a Sur América y sigue sin dar treguas en el campeonato “Over 50” de la Latin America Soccer League que se juega los días sábado en el parque de Flushing, Queens.

Bravo puso las “dos estocadas” al comienzo de cada tiempo. Descontó Orlando López en el segundo tiempo con un golazo de emboquillada.

El cuadro albiceleste sigue de líder del grupo “B” y de la tabla en general con 36 puntos, producto de 11 partidos ganados y 3 empates.

El actual campeón va camino a un récord de imbatibilidad, ya que el título 2015, lo consiguió en forma invicta. Lleva 38 partidos sin perder.

La Nazionale (32) sigue primero en el “grupo A” al vencer 1-0 a Juvenil Platense. Asimismo, América (29 pts.) superó a Latitud Cero por la mínima diferencia.

Mientras tanto Carmen de la Legua Reynoso se afianzó en el segundo lugar al derrotar 1-0 a Bolivia y contabilizar 34 puntos.

En tanto que Galápagos cayó 2-0 ante Chile NY y se quedó en la tercera casilla con 29.

Otros resultados de la fecha:

Bolivia USA 1, Recocha 0; Real Friends 2, Millonarios 1; Junior Curramba 1, Aguirrenses por Siempre 0; Chile Fútbol NY 3, Macará 1.

Liga Copan Maya

Paraguay FC ganó el clásico guaraní al derrotar 2-0 al Paraguay NYC en el campeonato de fútbol de la Liga Copan Maya que mantiene a los Albos como punteros tras ganar 3-1 a RAP en la cancha 7 del parque de Flushing, Queens.

América ganó 3-0 por no presentación de Naranjal que quedó eliminado de la competencia.

Huracán Santiago goleó 4-0 al Atlético Sunseri y Oyonense sorprendió 2-1 a La Barra. Nacional está en la pelea tras ganar 2-0 a Junior.

Alta temperatura en acción de la Liga Estudiantil

Los invictos Future Stars y los Brillantes siguen a la caza del puntero Unión 580 tras golear en sus respectivos compromisos 9-0 frente a Zitlala y 5-0 a Thai FC. El campeonato de la Liga Deportiva Estudiantil se puso al “rojo vivo” después que Deportivo Cojute le encajara 4-0 a Royals Itza.

Por su parte, Malvinas con goles de Carlos Limongi y Leonel Regueros venció 2-0 a Independiente.

Unión 580 tiene 36 puntos, seguido de Future (34), Cojute (33), Brillantes (31), Islas Malvinas (30), San Pedro (28), Coyotes (27) y León (26).

Otros resultados de la jornada:

Liverpool 0, Knights 0; Barra 53 4, Coyotes 2; Queens United 3, Las Azaleas 0; La Familia 4, Cosmos 0; San Pedro 4, Deportivo Juvenil 1; León 1, Puebla USA 1; St. Mikes United 2, Lobos BUAP 0.
eldiariony.com

En esta nota

futbol Ligas Locales NY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain