CD Águila se corona en Copa Primavera de la New York Sport League 

Gana título al CD Vida en definición por penales

CD Águila se proclamó bicampeón de la “Copa Primavera” al derrotar en tanda de penales (5-4) al CD Vida luego de finalizar sin goles en el tiempo reglamentario del campeonato de la New York Sport League.

El partido escenificado en la cancha 5 del Flushing Meadows Park, fue sumamente disputado y ambos equipos pugnaron por la victoria que fue a favor de los dirigidos por Saúl Guardado, quien se ha propuesto logra el título absoluto de la NYSL.

Los artífices del triunfo fueron Ángel Espinoza (arquero) quien tapó 2 tiros desde los 12 pasos y el artillero Henry Rivas que ejecutó el sexto y decisivo penal que dio el galardón al Águila.

La NYSL continúa jugando su “Torneo Verano 2016” y prepara la tercera edición de la “Copa Carnal” para los meses de octubre y noviembre en las canchas de Flushing, Queens.

Acatlán es el último campeón de este certamen dedicado a la comunidad mexicana asentada en la gran urbe La liga también anunció que tiene cupos disponibles para su torneo de indoor fútbol 2016-2017.

Para mayor información sobre las inscripciones para estos torneos, llamar al (917) 915-3110.

Palmira mantiene la punta en la Máster Soccer League

PALMIRA

Palmira se quedó de líder único al derrotar 3-2 al Deportivo Pereira en el campeonato de la Máster Soccer League que se lleva a cabo en la cancha 2 del Flushing.

El cuadro colombiano sumó 9 puntos y es primero tras la sorpresiva derrota del Deportivo Cuenca NY ante el América por 2-1.

El actual campeón La Barra mejoró su ubicación al superar 1-0 al DIM Antioquia y Sol de América derrotó 2-0 al Deportivo Cali.

Clasificación:

Palmira 9, La Barra 8, Sol de América 7,5, Deportivo Cuenca 6 puntos, América 3, Cali 1,75, Antioquia 1,25 y Deportivo Pereira 0.

Próxima fecha:

1:30 p.m. La Barra vs. Palmira
2:50 p.m. Pereira vs. DIM Antioquia
4:10 p.m. Deportivo Cali vs. América
5:30 p.m. Sol de América vs. Deportivo Cuenca NY.

En esta nota

futbol Ligas Locales NY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain