En la NFL ponen la mira en Usain Bolt ¿sabes que posición podría jugar?

El coach de un equipo de la National Football League cree que el velocista jamaicano podría ser pieza clave
Sigue a El Diario NY en Facebook
En la NFL ponen la mira en Usain Bolt ¿sabes que posición podría jugar?
Usain Bolt, tricampeón olímpico, podría ser pieza clave en algún equipo de la NFL.

El campeón olímpico de atletismo Usain Bolt podría ser una pieza clave en la NFL o al menos así lo visualiza Jim Caldwell, entrenador en jefe de Detroit Lions.

De acuedo con el sitio web de ESPN, el velocista jamaicano, tricampeón de Juegos Olímpicos en 100 metros, 200 metros y relevos 4×100, Bolt sería ideal en la función de receptor abierto, de acuerdo con Caldwell.

“Ya saben, mide seis pies con cinco pulgadas. No sé qué tiempo haría en las 40 yardas, pero sería algo alrededor de 4.1 segundos más o menos. Así que no se sabe, sólo es cuestión de si puede atrapar el balón o no”, explicó el coach.

Aunque Bolt nunca ha expresado su interés por incursionar al mundo del fútbol americano profesional, Caldwell, quien también llegó a practicar el atletismo por un tiempo, considera que el jamaicano tiene las características adecuadas para ser jugador de la NFL.

“Es un chico muy especial. No surgen atletas así muy seguido y sabíamos que incluso en el relevo que si no tenían una ventaja de 10 metros que él iba a emparejar y superar a quien fuera que estuviera a la cabeza.