¿Fernanda Castillo despedida de ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo?

¿Será que Mónica Robles muere en temporada 5?
Sigue a El Diario NY en Facebook
¿Fernanda Castillo despedida de ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo?
Fernanda Castillo da vida a Mónica Robles en "El Señor de los Cielos"

Luego del gran éxito obtenido por su participación en la famosa serie “El Señor de los Cielos”, la actriz Fernanda Castillo mencionó a través de un reciente Facebook Live, que no sabe si podría continuar en dicho proyecto.

“No sé si voy a estar. Mucha gente que me conoce me habla por teléfono y me pregunta si Mónica Robles va a estar o no. Les prometo que Luis Zelkowicz, no me ha dicho”, señaló la actriz.

//platform.twitter.com/widgets.js

Por otra parte, reveló que aún no se ha escrito la quinta temporada de la serie, sin embargo, pidió a sus seguidores que la apoyaran para que se mantuviera.

“A toda la gente que me escribe que ya no va a ver la serie si no está Mónica Robles, yo tampoco la voy a ver si no está Mónica Robles (risas). Entonces les agradezco que estén de mi lado, esperemos que sí esté y que más bien nos la pasemos muy bien juntos de nuevo”, finalizó.

Recordemos que en el final de la 4ta temporada de la serie de Telemundo, a Mónica le dan un disparo en la espalda. En los últimos momentos se le ve despidiendose de su hijo y de Aurelio (Rafael Amaya). Da un último suspiro y aparentemente muere, pero no está nada confirmado.

//platform.twitter.com/widgets.js