¿Fernanda Castillo despedida de ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo?

¿Será que Mónica Robles muere en temporada 5?

Luego del gran éxito obtenido por su participación en la famosa serie “El Señor de los Cielos”, la actriz Fernanda Castillo mencionó a través de un reciente Facebook Live, que no sabe si podría continuar en dicho proyecto.

“No sé si voy a estar. Mucha gente que me conoce me habla por teléfono y me pregunta si Mónica Robles va a estar o no. Les prometo que Luis Zelkowicz, no me ha dicho”, señaló la actriz.

Con la mirada puesta en ti! Buenos dias a todos !!!😉 pic.twitter.com/QJ8Dd0jACf

— Fernanda Castillo (@FernandaCGA) August 20, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Por otra parte, reveló que aún no se ha escrito la quinta temporada de la serie, sin embargo, pidió a sus seguidores que la apoyaran para que se mantuviera.

“A toda la gente que me escribe que ya no va a ver la serie si no está Mónica Robles, yo tampoco la voy a ver si no está Mónica Robles (risas). Entonces les agradezco que estén de mi lado, esperemos que sí esté y que más bien nos la pasemos muy bien juntos de nuevo”, finalizó.

Recordemos que en el final de la 4ta temporada de la serie de Telemundo, a Mónica le dan un disparo en la espalda. En los últimos momentos se le ve despidiendose de su hijo y de Aurelio (Rafael Amaya). Da un último suspiro y aparentemente muere, pero no está nada confirmado.

Domingo de #cabronacomomonicarobles pic.twitter.com/6EQLtomYM7

— Fernanda Castillo (@FernandaCGA) August 21, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

El Señor de los Cielos Fernanda Castillo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain