Hay múltiples opciones de educación y recreación para chicos y grandes en Orange

Mientras las familias del Condado de Orange se adaptan a un nuevo año escolar lleno de nuevos amigos, éxitos y descubrimientos académicos, quiero saludar y reconocer a los dedicados padres, maestros, administradores y voluntarios que hacen tanta diferencia en la vida de nuestros niños.

A esta fecha, los estudiantes están estableciendo rutinas de estudio, las actividades extracurriculares han comenzado y los maestros han trazado metas y planes académicos para lidiar con currículos nuevos y emocionantes en el salón de clases. Habiendo criado a nuestros cuatro hijos junto a mi esposo, Bruce, comprendo el compromiso y trabajo sin descanso que representa para padres y maestros el ayudar a nuestros ciudadanos más jóvenes –y futuros líderes– a crecer y encontrar su camino en este mundo.

A la vez que nuestros maestros están alentando aventuras de la mente, los padres también pueden planear exploraciones para sus hijos fuera del salón de clases durante los fines de semana y días libres. La división de Parques y Recreación del Condado de Orange celebra eventos durante todo el año, apropiados para la familia y que todos a cualquier edad pueden disfrutar, incluyendo el Torneo de Pesca Juvenil Fish4Fun, un torneo anual gratuito de pescar y soltar para niños menores de 12 años. Nuestro equipo de Parques y Recreación también ofrece una gama de ligas deportivas populares de baloncesto juvenil y ‘flag football’ para niños, la cual incluye la oportunidad para los padres de participar como entrenadores voluntarios.

Para nuestros amantes de libros y estudiantes entusiastas, el Sistema de Bibliotecas del Condado de Orange ofrece programas tanto para niños como adultos que abarcan desde la costura, cursos de computación, lectura de cuentos, y clases de lenguajes a entrenamiento de robótica y fotografía. Para encontrar una sucursal cerca de usted, visite www.ocls.info y tic.ocls.info/classes.

Existe una abundancia de oportunidades para que estudiantes, padres y maestros combinen la educación, innovación, aventura y diversión. Continuemos trabajando para mantener a la educación como prioridad en el Condado de Orange, mientras ayudamos a que nuestros futuros líderes alcancen sus sueños.

Como siempre, gracias por hacer del Condado de Orange el mejor lugar para vivir, trabajar y criar a una familia.

En esta nota

Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain