Messi le hizo una pregunta incómoda a Bauza ¡Descubre cuál fue!

El entrenador de la selección argentina habló de la reunión que mantuvo con Mascherano y la Pulga en Barcelona, contó detalles y dio a conocer una pregunta que realmente lo descolocó
Sigue a El Diario NY en Facebook
Messi le hizo una pregunta incómoda a Bauza ¡Descubre cuál fue!
Lionel Messi fue humilde al preguntarle a Bauza algo muy importante.

“Una charla de fútbol”. Eso se había limitado a decir Edgardo Bauza, entrenador de la selección argentina, sobre la reunión que mantuvo con Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona, algunos días atrás. Ahora, en una entrevista, el Patón contó algunos detalles de cómo fueron ese encuentros: en qué momento advirtió que Leo iba a regresar, la pregunta que lo incomodó sobre “cómo desdecirse” y hasta el consejo que le dio al rosarino. “Cuando te sentás con gente de ese nivel, por ahí te trabás y no sabes cómo retomar, pero no, estuve muy a gusto”, reconoció.

-¿El regreso de Messi fue un gran alivio para vos?

-A ver. No fui a convencerlo, fui a hablar de fútbol. Y a los 10 minutos nos enganchamos, fueron casi dos horas hablando de fútbol y salió naturalmente que iba a estar en la lista. Él se incluía mientras hablaba, se involucraba en sus explicaciones. Le dije que en la Argentina hay 100 boludos, que hablan y critican, pero le conté que la gente lo quiere mucho, y si les seguía haciendo caso a los 100 boludos que lo critican y lo comparan, se iba a volver loco. Y lo que me pareció sano fue cuando me dijo ‘ahora vuelvo y ¿qué digo?’. Como que le daba vergüenza. ‘Me tengo que desdecir’, insistía. Le dije que no tenía que decir nada, que yo lo convocaba y punto. Después salió ese comunicado, que me pareció muy natural, y eso te habla de su deseo y de sus ganas de estar en la selección y de ganar algo con la selección.

-¿Qué Messi descubriste?

-Los primeros 10 minutos estuvo como estudiándome, pero después fue una charla muy futbolera y muy natural. Luego de media hora me sentí muy cómodo yo, porque cuando te sentás con gente de ese nivel, por ahí te trabás y no sabes cómo retomar, pero no, estuve muy a gusto. Les dije lo que pensaba y ellos me remarcaron mucho el valor del grupo. Me dijeron que es extraordinario. ‘Vas a ver Patón cuando estemos trabajando, no vas a tener ningún problema, todos los muchachos se adaptan, todos quieren jugar, todos se matan por la selección’, me contaron.