Queda vacante el cinturón de RAW

Finn Balor anunció que deberá someterse a una cirugía por lo que será necesario encontrar a un nuevo monarca del circuito

La función del lunes por la noche en RAW estuvo llena de contrastes y malas noticias, destacando lo sucedido con Finn Balor, a quien nada le sirvió derrotar a Seth Rollins apenas hace unas cuantas horas en SummerSlam, ya que no podrá quedarse con el cinturón de campeón.

Balor salió ante el público de Brooklyn para informar que dejará vacante el título debido a una terrible lesión que sufrió durante el combate con “El Arquitecto”. Deberá someterse a una cirugía para corregir un problema del hombro provocado por un “súper bombazo” de parte de Rollins.

“Quiero agradecer a Seth Rollins por darme el combate de mi vida. Volveré para recuperar este cinturón cuando me recupere”, dijo “El Demonio”.

Así que la WWE organizará un combate especial para que de ahí salga el nuevo monarca, el cual estará protagonizado por Seth Rollins, Kevin Owens, Big Cass y Roman Reigns, quienes estarán peleando por el cinturón, luego de haber salido victoriosos de sus respectivos combates de este lunes por la noche.

Rollins acabó con Sami Zayn con un “Pedigree”, Owens aprovechó una distracción de Neville para ganarle, Big Cass acabó con Rusev con un conteo fuera del ring, mientras que Roman se coló a la terna estelar, derrotando a Chris Jericho.

Otro de los momentos estelares de este lunes fue el debut de Bayley en RAW. Su llegada la oficializó Mick Foley y de inmediato, la excampeona de NXT se enfrentó a Dana Brooke, a quien venció para asombro de Charlotte, la actual campeona, quien presenció la pelea y a quien la debutante en el circuito de inmediato retó.

Se espera que el próximo 11 de septiembre, en Backlash, se lleve a cabo este combate.

El momento emotivo de la noche llegó cuando The Duddley Booyz anunciaron oficialmente su retiro de la lucha libre.

En esta nota

Lucha libre Raw WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain