Video: El festejo de gol que ha causado polémica en todo el mundo

Los aficionados consideran que este futbolista se burló descaradamente de su rival, lo cual no fue bien visto

A lo largo de la historia del fútbol, hemos visto decenas de festejos de gol los cuales han surgido de la creatividad y de la imaginación de los jugadores que han esperado con ansias el día en que metan la pelota en la portería contraria.

Sin embargo, muchos de ellos han ido más allá debido a algún gesto explícito que ha sido tomado a mal por los aficionados, lo cual en lugar de terminar en una excelente celebración, termina por ser un acto sumamente criticado.

Eso fue lo que le sucedió a Chris Maguire, jugador del Oxford United, conjunto que milita en la tercera división del fútbol inglés, quien ha cobrado fama en las últimas horas precisamente por la forma en cómo celebró una anotación.

Maguire fue el encargado de cobrar el penal que le dio la victoria a su equipo frente al Peterborough y para festejar el hecho, al futbolista se le ocurrió imitar a un portero, haciendo esto justo frente al guardameta rival Ben Alnwick, hecho que ha sido duramente criticado pues considera que cometió una tremenda falta de respeto con el contrario.

//platform.twitter.com/widgets.js