Alan Pulido estaría muy cerca de llegar a Chivas

Sin embargo, como en otras ocasiones en las que ya se hizo el intento de firmarlo, aún no se ha consumado el fichaje
Sigue a El Diario NY en Facebook
Alan Pulido estaría muy cerca de llegar a Chivas
Olympiakos vendería a Pulido por unos 6 millones de euros.

Durante la noche del martes se manejó información de que el delantero Alan Pulido estaría muy cercas de firmar con Chivas.

En el programa Los Protagonistas, de TV Azteca, se dijo que la negociación del exdelantero de Tigres ya se había cerrado, pero el diario deportivo RÉCORD informó que el acuerdo entre el jugador y el club aún no se ha finiquitado.

“No hay nada cerrado, pero sí se está pensando seriamente esa posibilidad”, dijo una fuente a RÉCORD.

Video: ¿Es este el gol más extraño de los últimos tiempos?

El Rebaño encara en este torneo, además de la Liga y la Copa MX, la Copa Libertadores, por lo que es urgente reforzarse, sobre todo en la partde del ataque, en donde tras la salida de Omar Bravo a la NASL, el club tapatío se quedó sin un referente.

‘Tecatito’ Corona le quiebra la cintura a un jugador de la Roma y anota un golazo

A finales de mayo, Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, aunque luego logró huir de sus captores. Los derechos del delantero en el fútbol mexicano pertenecen a Tigres, por el famoso pacto de caballeros, pero es con el Olympiacos con quien las Chivas deben negociar el pase.

Pulido se hizo como jugador en Tigres y luego emigró al fútbol de Grecia en medio de una gran polémica y demandas con el club regiomontano.