Champions League: todos los clasificados, qué equipos ocupan cada bombo y cuándo será el sorteo

Este miércoles se terminaron de definir los últimos cinco clasificados a la fase final del torneo más importante de Europa y este jueves se sortearán los ocho grupos

Entre los partidos que se jugaron hoy dentro de la fase preliminar del torneo de clubes más importante del mundo. La sorpresa la dio el Rostov de Rusia, que goleó 4 a 1 a Ajax (5-2 en el global) y ocupó un lugar que parecía destinado al grande holandés. Por su parte, Manchester City, con Sergio Agüero en el banco de suplentes, superó 1 a 0 a Steaua Bucarest (6 a 0 en el global).

Los otros tres clasificados de hoy fueron Copenhague, que igualó 1 a 1 ante APOEL con gol del ex Racing Federico Santander (2-1 en el global); Borussia Moenchengladbach, que goleó 6-1 a Young Boys (9-2); y el Dinamo Zagreb de Leonardo Sigali que le ganó en el alargue 2 a 1 a Salzburgo, de Austria.

Los bombos

Este jueves se realizará el sorteo para determinar los cuatro equipos de los 8 grupos. Se conformarán con un integrante de cada uno de los bombos. El torneo empezará el martes 13 de septiembre y culminará con la final que se jugará el 3 de junio de 2017, en Cardiff.

En el bombo 1. Real Madrid, Barcelona, Juventus, Leicester, Bayern Munich, Benfica, PSG y CSK de Moscú.

En el 2. Manchester City, Atlético Madrid, Sevilla, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Arsenal, Porto y Napoli.

En el 3. Basilea, Tottenham, Dinamo de Kiev, Lyon, PSV Eindhoven, Sporting de Lisboa, Borussia Moenchengladbach y Brujas

En el 4. Celtic, Mónaco, Besiktas, Legia Varsovia, Ludogorets, Copenhague, Rostov, y Dinamo de Zagreb.

En esta nota

Barcelona champions league manchester city Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain