El “Hobbit” Bermúdez es detenido y llevado ¡a la cárcel!

El mediocampista del Puebla es ingresado al Reclusorio Norte por incumplimiento del pago de pensión alimenticia a su exesposa, por un monto de 3.6 millones de pesos

Christian “Hobbit” Bermúdez, mediocampista del Puebla, fue detenido poco después del medio día de este miércoles en la capital poblana, con base en una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de pago de pensión alimenticia, por un monto de 3.6 millones de pesos.

La Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvo al futbolista alrededor de las 12:20 horas en el complejo Los Olivos, de la ciudad de Puebla, justo después de terminar el entrenamiento de rutina.

De inmediato fue trasladado al Reclusorio Norte de esta capital, donde será puesto a disposición del Juzgado 11 de lo Penal, informaron Moisés Segovia Tavera y Emilio Pardo Cota, abogados de la ex esposa de Bermúdez, con quien procreó dos hijos.

Los defensores de la denunciante dijeron que este asunto fue investigado en una averiguación previa y que, conforme al anterior sistema de justicia por escrito, el delito que le imputan es considerado grave y no alcanza el beneficio de la libertad provisional bajo caución.

Se prevé que esta misma tarde se lleve a cabo la diligencia de declaración preparatoria, donde el futbolista podrá expresar lo que a sus intereses convenga o reservarse de hacer cualquier manifestación.

Por lo regular, este tipo de asuntos se negocian entre las partes cuando el acusado es detenido y, una vez que se paga el monto reclamado, la parte agraviada otorga el perdón al indiciado y éste obtiene la libertad.

En esta nota

Apertura 2016 Liga MX Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain