El US Open se calienta con el Kids Day

El evento de entretenimiento que familiar mezcla el tenis y el espectáculo artístico honra la memoria de Arthur Ashe

Como una de las actividades preliminares del US Open que arranca el lunes próximo, el sábado tendrá lugar el Kids Day, el esperado día de los niños que honra la memoria de Arthur Ashe, el primer jugador afroamericano en ser seleccionado para el equipo de Copa Davis de Estados Unidos, jugador N º 1 del mundo y ganador de tres torneos de Grand Slam.

El evento contará con las estrellas del tenis, el  actual N º 1 del ranking el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, así como las actuaciones musicales de Flo Rida, Laura Marano, Jordan Fisher, Zara Larsson, Troye Sivan y Forever in Your Mind.

2016AAKD Talent Cover

“El Kids Day se ha convertido realmente en un fenómeno en sí mismo. La apertura del complejo tenístico para el entretenimiento de las familias es un día muy especial para nosotros”, dijo Chris Widmaier, director de comunicaciones de la Asociación de Tenis de Estados Unidos.

El evento comienza con un variado festival a  partir de las 9:30 am hasta las 12:30 p.m dentro del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, con acceso gratuito para todo el mundo.

Habrá juegos interactivos y actividades para la familia, incluyendo una zona reto de habilidades tenísticas y deportivas, una carrera de obstáculos de tenis y área para probar la potencia de su saque. También habrá actuaciones musicales en el escenario de Hess y prácticas abiertas donde los aficionados pueden ver a los tenistas profesionales prepararse para su participación en el US Open.

A la 1 p.m. se cambia de escenario por el interior del estadio Arthur Ashe para el show artístico que requiere boleto que tiene un costo de $10.

Los fondos que se recaudan en el evento van a la Fundación de la USTA, que ayuda a financiar el la Red Nacional de Aprendizaje del Tenis Juvenil. Este grupo de más de 500 organizaciones de desarrollo juvenil sin fines de lucro fundada por Ashe hace 47 años, que proporciona tenis gratis o de bajo costo, la educación y la preparación a más de 225,000 niños cada año.

El evento también será  una oportunidad para que la USTA pueda mostrar el nuevo techo retráctil en la parte superior del estadio Arthur Ashe. En el pasado, había muchos partidos suspendidos o postergados debido a la lluvia, pero ahora el techo se puede cerrar en cuestión de minutos para mantener la acción.

En esta nota

Novak Djokovic Rafael Nadal Tenis US Open USTA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain