Eugenio Derbez llora en el primer día de escuela de la pequeña Aitana

El orgulloso papá y su mujer, Alessandra Rosaldo, confiesan lo mal que lo pasaron al dejar a su hija en el colegio

El actor y comediante Eugenio Derbez se mostró emocionado de disfrutar nuevamente la paternidad después de más de 20 años de no hacerlo. En entrevista para el matutino “Hoy”, relató la experiencia de acompañar a la pequeña Aitana, de dos años, a su primer día de escuela.

“(Aitana) me trae loco. Acaba de ir a la escuela por primera vez hace diez días (…) Ale y yo lloramos porque fue fuerte. Ya no me acordaba del primer día de escuela, pero también es padre, estoy como regresando en un flashback de cuando iban mis otros hijos”, declaró.

A photo posted by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on Jul 21, 2016 at 11:07am PDT

Derbez también compartió que ahora disfruta mucho de la niña porque tiene más conciencia y busca el tiempo para estar con ella, pero a pesar de que gran parte de su atención se centra en Aitana, no deja de sentirse orgulloso de lo que han logrado sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

“Estoy muy contento y muy orgulloso de los tres. Se han ido despegando por méritos propios, eso me da mucho gusto y los tres están triunfando en lo suyo. Me siento bendecido, pleno y muy contento en lo personal como en lo profesional”, finalizó.

En esta nota

Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain