Pareja de mujer asesinada en El Bronx se declara culpable

Miguel Bonilla confirmó ser el autor de las puñaladas que causaron la muerte a Juana Álvarez

El cuerpo de Juana Álvarez sigue desaparecido pero la Policía y la acusación judicial confirmaron que la expareja de la mujer, Miguel Bonilla, confesó haberla asesinado a puñaladas la mañana del 27 de julio.

Álvarez, de 52 años, fue vista por última vez a mediados de julio, en los alrededores de su apartamento en el Grand Concourse, en El Bronx, donde según las autoridades fue asesinada. Su desaparición no fue reportada hasta el pasado 9 de agosto.

La expareja de la víctima, de 44 años, fue arrestado el martes y acusado de asesinato y posesión criminal de armas. Ahora, con su confesión grabada, se confirmaría su autoría.

Here’s a missing poster for Juana Alvarez, who vanished in July. Her boyfriend’s charged w/ murder. More @NY1. pic.twitter.com/I4L2SjwPwv

— Jose Martinez (@JMartinezNYC) August 24, 2016

Según los últimos reportes, Bonilla asesinó a su expareja “porque ya no la quería”. Le propinó varias puñaladas en la cabeza y torso, ocultó su cuerpo en un armario con la ayuda de unas toallas y más tarde lo tiró a la basura.

La Policía aseguró también que está analizando la grabación de una cámara de seguridad en la que se ve al acusado con un carrito de la compra, cargando lo que podría ser el cadáver.

Bonilla ha tenido problemas anteriormente con la justicia y por consumo de drogas. Según informa NY1, ha sido arrestado en más de 15 ocasiones con cargos de posesión de drogas e intento de robo.

http://abc7ny.com/video/embed/?pid=1482325

Si tiene alguna pista que pueda ayudar en el caso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain