Sánchez y Tanaka firman el triunfo 800 de Girardi

El novato dominicano suena su noveno jonrón en 18 partidos y el pitcher nipón pone su marca en 11-4

El novato dominicano Gary Sánchez mantuvo su paso impresionante desde su aparición como jugador regular de los Yankees y ayer sonó su cuadrangular número nueve en sólo 18 partidos para liderar la ofensiva de los Bombarderos que ganaron 5-0 a los Marineros y de esa manera homenajeron a su mánager Joe Girardi con su triunfo 800 de por vida con los de El Bronx.

Así las cosas el actual timonel entra en el ‘Club de los 800’ de los “Bombarderos” junto a Joe McCarthy (1,460), Joe Torre (1,173), Casey Stengel (1,149), Miller Huggins (1,067) y Ralph Houk (944).

Por su parte el lanzador japonés Masahiro Tanaka ganó su cuarta apertura de manera consecutiva para poner sus números en 11-4 y desvirtuar cualquier duda sobre su estado de salud.
El nipón que enfrentaba a su compañero de la liga japonesa Hisashi Iwakuma, lanzó siete entradas en blanco antes de que los relevistas se hicieran cargo y Dellin Betances cerrara la novena sin dar libertades.
Enterados de que su capataz se jugaba la victoria 800, los neoyorquinos parecieron más mativados y en la misma primera entrada Gary Sánchez, volvió a dar la razón a quienes creen que están ante el surgimiento de un bateador fuera de serie.
El dominicano envió la pelota hasta el segundo piso del graderío de jardín izquierdo ante el primer lanzamiento de Iwakuma, para su noveno cuadrangular en 18 partidos desde que se integró a la alineación de los Bombarderos el 3 de agosto anterior.
Habituado ya a un tratamiento especial, el novato dijo no estar preocupado por lo que piensen hacer con él los lanzadores. “Eso pasa cuando uno está caliente… los pitcheos pueden ser diferentes. Cada uno hace su trabajo… Yo trato de hacer el mío”, dijo para YES TV.
Con un juego cerrado en la séptima entrada Sánchez recibió una bases por bolas que despertó silbidos en la tribuna contra los lanzadores.
También disparó un doble antes del sencillo productor de Mark Teixeira que colocó la pizarra 4-0 y dejó el juego de un solo lado.

Los Yankees ganaron dos de tres en Seattle y hoy regresan a Nueva York para iniciar mañana serie de tres juegos ante los Orioles de Baltimore.
eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain