Sube a $300,000 la recompensa por asesino de corredora

La investigación sobre el asesinato de Karina Vetrano de Queens avanza despacio mientras sube la cifra recaudada para quien dé información
Sube a $300,000 la recompensa por asesino de corredora
Karina Vetrano murió estrangulada mientras trotaba cerca de su casa en Queens.

La recompensa a quien proporcione información que ayude a resolver el caso de Karina Vetrano alcanzó $300,000 después de que se sumara al monto una aportación del alcalde Bill de Blasio.

La familia de la corredora, que fue asesinada mientras corría por las inmediaciones de su casa en Queens, a principios de agosto, inició una campaña a través del portal GoFundMe para recaudar fondos que ayuden en la investigación del caso. Hasta el momento han participado más de 3,700 personas y se ha recaudado más de $264,000.

A esta cifra se suma la aportada por el Alcalde, quien este martes anunció que dio un aporte de $10,000 a los $25,000 que ya ofreció el NYPD.

El monto total de la recompensa roza ahora los $300,000.

La investigación avanza despacio y el comisionado de Policía Bill Bratton reconoció que aún no tienen identificado ningún sospechoso. “No estamos cerca de ningún arresto. Necesitamos la ayuda de los ciudadanos”, declaró máximo jefe del NYPD.

Vetrano tenía los pantalones bajados; la víctima fue estrangulada y abusada sexualmente. El cuerpo fue encontrado a menos de media milla de su casa, en Spring Creek Park, Howard Beach.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar en el caso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS o en español al 1-888-57-PISTA.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.