Thalía y William Levy podrían protagonizar telenovela de Carla Estrada

El par de actores podría regresar a los melodramas en Televisa
Sigue a El Diario NY en Facebook
Thalía y William Levy podrían protagonizar telenovela de Carla Estrada
Los actores podrían regresar a la pantalla chica en una telenovela

Los que podrían protagonizar una telenovela son Thalía y William Levy.

En el programa matutino de Televisa, “Hoy”, hicieron mención de que los dos actores están siendo contemplados para ser las estrellas de un nuevo melodrama. La productora Carla Estrada es la que está interesados en que protagonicen este nuevo proyecto.

A photo posted by Thalia (@thalia) on Aug 19, 2016 at 4:37pm PDT

Aún no se sabe que historia sería, pero se informó que la también directora de “Por Siempre Joan Sebastian”, planearía iniciar la producción a finales del 2017 o principios del 2018.

Cabe destacar que Thalía en una ocasión dijo que regresaría a los melodramas si Levy fuera su pareja. La actriz mexicana no ha actuado en telenovelas desde “Rosalinda” en 1999. Anteriormente hizo la trilogía de Marías que aún causan sensación: “María Mercedes”, “Mari Mar”, y “María la del Barrio”.

A photo posted by William Levy (@willevy) on Oct 11, 2015 at 6:08pm PDT

El actor cubano se alejó de los dramas mexicanos tras su participación en “La Tempestad” en el 2013. Estrada fue quién trajo a México a Levy en 2007 para hacer una participación en “Pasión”, telenovela que protagonizó Fernando ColungaSusana González. La última novela que realizó Carla fue “Sortilegio” en 2009 en donde actuó William al lado de Jacqueline Bracamontes.

¿Les gustaría ver a Thalía y William Levy en una telenovela juntos?

//platform.twitter.com/widgets.js