Este es el equipo de la MLS que le habría hecho una oferta a Wayne Rooney

El jugador del ManU se ha convertido en el objeto del deseo de un conjunto de los EE.UU.

Desde hace unos meses se viene especulando respecto al futuro que le depara a Wayne Rooney, quien con el cambio de estratega en el banquillo del Manchester United, pareciera ser que con José Mourinho ha retomado protagonismo con este equipo.

Sin embargo, los aficionados aseguran que esta podría ser su última temporada en la Premier League, ya que es probable que desee cambiar de aires e ir a probar suerte en otra liga en donde garantice un buen sueldo en sus últimos años, antes de decidir retirarse.

Es por ello que se especula que Rooney no tarda en aterrizar en la MLS, la liga que puede garantizarle no solo éxito y minutos de juego, sino también un buena oferta económica.

De hecho, habría ya un equipo que desde hace algún tiempo, le habría hecho una propuesta formal al futbolista. Se trata de los Timbers de Portland, quienes de acuerdo a las palabras de su dueño, Merritt Paulson, solo esperan que Wayne les dé el sí.

Paulson confirmó que desde hace tiempo, su equipo le hizo una propuesta al jugador, la cual sigue en pie, pues considera que Rooney todavía puede dar mucho y por ende, sería el elemento que su equipo necesita para dar el gran salto.

En esta nota

fichajes futbol manchester united MLS Wayne Rooney

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain