WWE multa con cantidad ridícula a Brock Lesnar por la paliza que le dio a Randy Orton

"La Bestia" le cortó el rostro a golpes y Orton tuvo que recibir 10 puntadas

Tras la paliza que Brock Lesnar le recetó a Randy Orton en el SummerSlam 2016, la comisionada de la WWE, Stephanie McMahon anunció el martes que el luchador ha sido multado con 500 dólares. Sí, quinientos dólares.

Parece un chiste para alguien que se embolsa alrededor de 6 millones de dólares al año, según la revista Forbes.

Orton sufrió cortadas en el rostro a manos de Lesnar que necesitaron de 10 puntadas para cerrarlas.

Al parecer, ‘La bestia’ confundió el ring de la WWE con el octágono del UFC y no tuvo piedad para su contrincante, prácticamente enloqueció.

Video: Así fue el ataque brutal de Brock Lesnar a Randy Orton

En función SummerSlam 2016 de la WWE que se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn se tiñó de sangre. Y es que en el cuadrilátero disputaron la pelea estelar Randy Orton y Brock Lesnar, resultando ganador ‘La bestia’ por un polémico nocaut.

Cómo es la rigurosa dieta de ‘Canelo’ Álvarez

Minutos antes Orton fue arrojado por Lesnar hacia una estación de transmisión al borde del ring, pero las hostilidades no pararon allí, ya que volvió a intentarlo, a lo que Orton se sobrepuso causando que la ira de su oponente se desbordara y arremetiera contra él a codazo limpio, por lo que comenzó a sangrar profusamente de la frente sobre el ring. La victoria ya era de ‘La bestia’, pero no había descargado lo suficiente.

Acto seguido Lesnar se abalanzó sobre los referees, los apartó y comenzó a golpear a su rival con saña ante la mirada atónita de los espectadores y los medios presentes en la función.

En esta nota

Brock Lesnar WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain