Instalan cámaras en zona donde asesinaron a corredora en Queens
Aún no se ha detenido a ningún sospechoso de matar a Karina Vetrano y la recompensa por proporcionar información alcanzó $300,000
La Policía de Nueva York (NYPD) anunció el miércoles que se instalaron cámaras de seguridad en el parque de Queens donde Karina Vetrano fue asesinada a principios de agosto.
Las cámaras de vigilancia fueron colocadas esta semana y con ello se busca ampliar la vigilancia de determinadas zonas del condado de Queens.
Karina Vetrano fue asesinada mientras corría por las inmediaciones de su casa en Spring Creek Park, Howard Beach. La víctima fue estrangulada y abusada sexualmente.
La presidenta del condado de Queens, Melinda Katz, explicó que ya se instalaron ocho cámaras en el parque. Otras 26 serán ubicados por todo el condado, gracias a un plan de vigilancia con $1.2 de presupuesto.
Aún no se ha detenido a ningún sospechoso y la Policía solicitó la ayuda ciudadana.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar en el caso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS o en español al 1-888-57-PISTA.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.