La Alfombra azul de Premios ‘Tu Mundo’

Mira la cobertura completa de los populares premios de la cadena Telemundo

Acompáñanos desde las 7/5 Pm Centro, con ‘La Alfombra de Premios Tu Mundo’, el especial de la alfombra azul que será presentado por Rashel Díaz, Jorge Bernal, Jessica Carrillo y el crítico de la moda Quique Usales.

La conducción del evento en esta oportunidad estará a cargo de tres parejas protagónicas de las telenovelas de la cadena: Rafael Amaya y Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’; Carlos Ponce y Maritza Rodríguez de ‘Silvana Sin Lana’; así como David Chocarro y Aracely Arámbula de ‘La Doña’.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPremiosTuMundo%2Fvideos%2F1142874779068668%2F&show_text=1&width=560

Además de la entrega de premios a la mejor telenovela, tu conductor favorito, los galanes y las heroínas, entre otros, también contará con las actuaciones musicales de Intocable, Daddy Yankee, Chino y Nacho, Jose Feliciano, DJ Juan Magán, Luciana, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Farruko, Sin Bandera, Reik y Régulo Caro. Y también contará con las participaciones de Carolina Gaitan, Jeimy Osorio, Raúl González y Laura Flores.

En esta nota

Entretenimiento premios PremiosTuMundo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain