Fanáticos lloran la muerte de Juan Gabriel en el bulevar de Hollywood

Centenares de admiradores angelinos se reúnen para aplaudir y corear los éxitos musicales de "El Divo de Juárez"

“Tú eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor”.

La letra de Amor Eterno, uno de los centenares de éxitos musicales del fallecido Juan Gabriel, fue entonada hoy por una gran multitud de fanáticos que se reunió en Los Ángeles para llorar, aplaudir y cantar a capela los éxitos del cantante.

La multitud se dio cita frente a la cuadra 7060 del bulevar de Hollywood, ahí se mostraron en total estado de estupefacción tras saber que su ídolo había partido de este mundo.

Lucy Gonzalez ora por el descanso eterno de su idolo, Juan gabriel, junto con su hermano Manuel Juarez, al pie de la estrella del "Divo de Juárez"
Lucy Gonzalez ora por el descanso eterno de su idolo, Juan gabriel, junto con su hermano Manuel Juarez, al pie de la estrella del “Divo de Juárez”. (Foto: Jorge Luis Macías/Especial para La Opinión)

Juan Gabriel me encanta mucho; él nunca tuvo miedo a ser lo que es”, expresó Emilia Vargas, de 16 años de edad, quien vivió en carne propia el último concierto del famoso cantante, llevado a cabo el viernes 26 de agosto, en el Fórum de Inglewood. “Siempre voy a admirar su música y su talento”.

“¡No lo puedo creer!”, expresó Ramón Vargas, padre de la jovencita y de Gloria, la más pequeña de sus hijas, quien también tuvo el honor de acudir a la presentación de “Méxxico Es Todo Tour”, y que repetiría el próximo 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

(De izq. a der.) Ramón, Emilia, Margoth y Gloria Vargas. acudieron el viernes pasado al concierto de Juan Gabriel en Inglewood.
(De izq. a der.) Emilia Vargas, junto a su familia, muestra los boletos tras asistir al concierto de Juan Gabriel en Inglewood. (Foto: Jorge Luis Macías/Especial para La Opinión)

Durante varias horas, infinidad de automóviles circularon por la esquina del bulevar Hollywood y la calle Sycamore y crearon un verdadero caos vial y vehicular.

Desde su camioneta negra, estacionada en doble fila, Noemí Rojas y Camila Rojas, quienes estaban de visita procedentes de Oregón subieron todo el volumen de su radio para que la gente coreara “El Noa Noa”, una de las más de 1,000 canciones que compuso y grabó el más laureado de los artistas mexicanos en la historia.

“Juan Gabriel representa a un gran ídolo”, comentó Noemí. “Siempre fue un ejemplo de lucha y perseverancia desde que compuso la canción “No Tengo Dinero”.

Noemi junto a su hija Camila en la estrella del artista.
Noemi junto a su hija Camila en la estrella del artista. (Foto: Jorge Luis Macías/Especial para La Opinión)

En la historia musical de Juan Gabriel, más de 800 de sus temas fueron interpretados en otros idiomas como el japonés, portugués, alemán, italiano, francés y español.

Entre sus últimos y más recientes trabajos se dio el lanzamiento de “Gracias al Sol”, una versión original que rinde homenaje al tema “Have You Ever Seen The Rain”, el grupo rockero Creedence Clearwater Revival.

Manuel Juárez y su afligida hermana, Lucy González se postraron de rodillas ante la estrella de Juan Gabriel, rodeada de veladoras, rosas rojas, gladiolas y claveles blancos.

“Siempre estará en mi mente, y algún día, con amor eterno estaremos juntos”, parafraseó Lucy sobre algunos éxitos musicales de Juan Gabriel. “Te amo mi Divo”.

“Un emblema de México”

Octavio Pescador, catedrático de UCLA, calificó el fallecimiento de Juan Gabriel como “una noticia terrible para la comunidad mexicana”.

[jwplayer]ig4gvvzQ[/jwplayer]

“Es triste en términos de lo que representa para México… Juan Gabriel es el emblema por la vida que tuvo, por la cercanía que manifestó con el pueblo más marginado. Le cantó a la condición básica del mexicano, a la condición básica de lo que es el ser humano: el amor, a vivir con felicidad y siempre priorizó los recursos sobre los sentimientos y la lealtad a su público, porque lo que más le gustaba y le motivaba era que el pueblo cantara sus canciones”.

Frases inolvidables de Juan Gabriel

“Tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos” – Amor eterno

“Y muy tarde comprendí, que no te debía amar, porque ahora pienso en ti, más que ayer, mucho más” – Hasta que te conocí

“Abrázame que el tiempo pasa y nunca perdona” – Abrázame muy fuerte

“Perdóname mi amor por todo el tiempo que te amé y te hice daño” – Te sigo amando

“Ven a mi que estoy sufriendo, ven a mi que estoy muriendo. En esta soledad, en esta soledad que no me sienta nada bien” – Querida

"Hasta siempre mi divo", dijo una de sus seguidoras.
“Hasta siempre mi divo”, dijo una de sus seguidoras. (Foto: Jorge Luis Macías/Especial para La Opinión)

En esta nota

Famosos Hollywood Juan Gabriel Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain