La mujer de Watts que se defendió de su novio, matándolo

La mujer alega que éste la estrangulaba y que por eso lo acuchilló a muerte

Una mujer de 26 años fue arrestada bajo sospecha de homicidio, esto luego de encontrar a su novio muerto a cuchilladas en el sur de Los Ángeles.

El incidente se reportó a las 5:50 p.m. del sábado, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD). Agentes acudieron a la cuadra 2000 de la calle East 114th en el vecindario de Watts, en el complejo de vivienda pública Imperial Courts.

Al llegar, elementos policiacos encontraron el hombre, quien solo ha sido identificado como un hombre de 34 años, con numerosas heridas de arma blanca. Éste fue trasladado a un hospital local, donde murió sobre la mesa quirúrgica.

Según el LAPD, el hombre y su novia, identificada como Katrina Rawls, comenzaron a discutir en su vivienda, en incidente que se tornó violento cuando el hombre tomó a Rawls del cuello y la estranguló, alegó la mujer.


Más noticias sobre Watts:

Agente del LAPD se enfrasca en tiroteo en Watts y resulta herido

Esta secundaria de Watts envía a todos sus graduados a la Universidad

Watts: Agua de la llave, pero segura de verdad


Por ello, Rawls se armó con un cuchillo de cocina y acuchilló a su novio repetidamente en las áreas del torso, el cuelo y en la cabeza, dijo el LAPD al Los Angeles Daily News.

Aún se desconoce qué provocó el argumento previo al ataque, pero el LAPD cree que fue la misma novia quien llamó al 911.

Rawls fue arrestada, bajo sospecha de homicidio, y se le fijó una fianza de $2 millones.