Nacho abandona Venezuela de emergencia por su bebé

El estado de su hijo es delicado

Nacho Mendoza, del dúo Chino y Nacho, estaba en Venezuela para participar de la marcha que se realizará el próximo 1 de septiembre en diferentes partes del mundo, abogando por los derechos humanos de dicho país, cuando debió regresar de emergencia a Estados Unidos, por un problema de salud de su bebé de tan solo dos meses.

Según explicó el propio Nacho en Instagram, desde hace dos semanas, Matías evacúa con sangre, pero la situación se puso delicada en la noche del martes cuando debió ser llevado de emergencia al hospital.

A photo posted by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) on Aug 31, 2016 at 3:00am PDT

“Venezuela, siento mucho no poder estar con ustedes en la marcha de mañana. Había arreglado todo para mi asistencia. Hace dos días aterricé en Maiquetía, convencido de que el 1 de septiembre estaría en Caracas acompañando a pie a miles de compatriotas que exigirán la salida democrática de un gobierno que ha demostrado que sus principios son la corrupción y el abuso.

Mis planes cambiaron por una situación muy privada que, mi familia y yo no teníamos planificado hacer pública, pero a estas alturas son pocas las excusas justas para faltar al evento que determinará el futuro de la condición general de nuestra patria. Mi hijo Matías, quien nació hace dos meses, tiene dos semanas presentando un sangrado leve en sus evacuaciones, pero la noche de ayer dejó de ser leve y se convirtió en un sangrado alarmante.

Hoy me toca viajar de emergencia. Su mami ha ido con él al hospital 3 veces y los doctores no dan un diagnóstico convincente para nosotros. Debemos volver al hospital hoy mismo y tuve que viajar de nuevo a Miami porque en el puesto 1 y 2 de mis prioridades, están Dios y mis hijos.

Deseo que mañana contemos con una jornada exitosa y pacífica. Por favor no lleven armas, y controlen los impulsos agresivos. Le recuerdo al gobierno venezolano que si sucede algún hecho trágico, no podrán esconder la orden que dio Diosdado Cabello a sus colectivos y seguidores de agarrar calle y de no dejar entrar a nadie a Caracas (el video lo pueden encontrar fácilmente en cualquier red social, no es algo que yo esté inventando) y lo enjuicien al igual que hicieron con Leopoldo Lopez, porque cualquier muerte por ideología no será culpa de más nadie sino de ese déspota mal intencionado.

Dios los bendiga. Los amo, mi gente. No desmayen, recuperaremos nuestra tierra. Si el gobierno sintiera que somos pocos, no tuviese a la Guardia Nacional desplegada en todo el país dificultando a los paisanos del interior la llegada a la capital y no mandara a sus ovejas a impedir la movilización de los opositores. Van para afuera y deben aceptarlo. El revocatorio tiene que ir por exigencia de un pueblo indignado”, escribió junto a la foto.

Ya en su residencia de Miami, y junto a su hijo Matías, Nacho subió un video en donde se lo ve bastante molesto, contestándole a quienes dice pusieron en duda la veracidad de la enfermedad del bebé.

Cobardía es no asumir que han llevado a Venezuela a una crisis inaguantable; la peor que hemos vivido, que son causantes del éxodo más fuerte de toda nuestra historia. Cobardía es encarcelar a líderes opositores con alto nivel de influencia, sembrándoles casos inventados y fabricados por asesores e imaginadores perversos para llevarlos tras las rejas sin pruebas, y dictaminando sentencias a conveniencia. Cobardía es pedirle a sus seguidores que les sirvan de escudo por miedo a que el pueblo llegue a ellos y tengan que pagar en vida por sus pecados. Cobardía es seguir gobernando a través de la imagen de un hombre muerto, sus ojos, su firma y sus frases que no fueron más que un híbrido de pensamientos que otros personajes ya habían expresado en el pasado. Cobardía es no aceptar por terquedad y testarudez que son exageradamente incapaces de mantener la estabilidad de un país que Dios bendijo con riquezas, pero que ellos se han dedicado a utilizar esa bendición para motivos personales, convenciendo a sus seguidores de que el aceite que están pasando es por culpa de otros. Venezuela no ha parido a cobardes más grandes que a esos que se paran a gritar consignas de socialismo y muerte a través de un micrófono, con 20 escoltas alrededor de sus camionetas blindadas de última generación, mientras que para el pueblo es imposible aspirar a tener un vehículo y muchos siguen muriendo en manos de la delicuencia. ¿Es mentira? Amigo madurista, compatriota chavista, ¿es un invento mío? ¿Son mis ganas de desprestigiar a la patria? Aún cuando en Venezolana de televisión y en Tves se sigan negando a transmitir los sucesos recurrentes de nuestras ciudades nada ha podido impedir que el alto índice de desastres alrededor del territorio sea de nuestro conocimiento. Venezuela va para la calle y va por ustedes.

A video posted by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) on Aug 31, 2016 at 8:41am PDT

A diferencia de Chino, quien se ha mostrado más discreto a la hora de hablar del tema, Nacho se ha convertido en un abanderado de sus compatriotas que se oponen al actual gobierno de Nicolás Maduro, ha participado de marchas, conciertos e incluso en una ocasión se le prohibió salir de Venezuela, pero finalmente fue liberado.

En esta nota

Chino y Nacho Famosos Nacho Nicolás Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain