NYPD publica boceto de hombre clave en caso de corredora

El individuo fue visto saliendo del parque en el mismo periodo que asesinaron a Karina Vetrano

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) divulgó el boceto de un hombre que sería clave en el esclarecimiento del asesinato de la corredora Karina Vetrano. El individuo fue visto saliendo del Spring Creek Park en Howard Beach, Queens, a las mismas horas en las que Vetrano fue abusada sexualmente y asesinada, según indicaron voceros de la Uniformada.

El hombre no es un sospechoso, si no alguien que la Policía quiere entrevistar. La ilustración está basada en las características que ofreció un trabajador del norte del parque quien habría visto al individuo.

Los oficiales además desmintieron la posibilidad que un corredor asiduo del parque estuviera envuelto en el crimen luego que el padre de la víctima dijo en un programa de radio el lunes que el hombre “desapareció de la faz de la tierra” luego de la muerte de su hija.

El corredor fue inmediatamente al cuartel 106 el lunes por la noche y dijo que él simplemente estaba lesionado y por eso no corría más.

“Es un hombre de 48 años que se lesionó la rodilla y paró de correr”, dijo el jefe de detectives Robert Boyce según reportó el Daily News. “Nada más horrendo que eso”, añadió.

Boyce además dijo que la Uniformada sospecha que se trata de un “ataque espontáneo”, según reportó ABC7.

Con la recompensa de la Policía, una página de Go Fund Me, y una aportación del Alcalde Bill de Blasio, el monto total de la recompensa roza ahora los $300,000.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar en el caso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS o en español al 1-888-57-PISTA.

También se puede enviar informes a través del portal de internet http://www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Karina Vetrano Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain