Receta del día: Barritas de S’mores

Un postre a base de cereal fácil de hacer en casa

Ingredientes:

  • 8 galletas honey graham, picadas por la mitad en diagonal (16 cuadros)
  • 1 paquete (8 tabletas) de chocolate semi dulce
  • 6 cucharadas de margarina o mantequilla, divididas
  • 1 paquete (de 10 oz.) de malvaviscos miniatura
  • 1 paquete (de 13 oz.) de cereal Cocoa Pebbles

Preparación:

  1. Cubrir un recipiente de 13×9 pulgadas con papel aluminio engrasado, dejando excesos a los lados del recipiente. Colocar las galletas Graham en el fondo del recipiente cortándolas para hacer que quepan.
  2. Calentar en horno de microondas el chocolate y 2 cucharadas de mantequilla en un tazón adecuado a temperatura ALTA por 2 minutos o hasta que el chocolate esté casi derretido; revolver hasta que el chocolate se derrita. Untar la mitad de chocolate sobre las galletas graham. Calentar en horno de microondas las otras 4 cucharadas de mantequilla en un tazón de 4 cuartas adecuado, a temperatura ALTA por 45 segundos o hasta que se derrita. Agregar los malvaviscos; revolver a que todo se cubra. Calentar en horno de microondas por 1 minuto 30 segundos o hasta que los malvaviscos se derritan por completo, revolver después de 45 segundos. Agregar el cereal; revolver bien.
  3. Agregar oprimiendo firmemente sobre las galletas cubiertas con chocolate en el recipiente. Dejar enfriar por completo. Retirar el postre del recipiente usando el exceso de papel aluminio a los lados. Cortar en 24 barritas para servir.

Tips y sugerencias

Cómo hacer que la mezcla de cereal quede uniforme: Engrasar la parte de abajo de un vaso o de una taza de medir de metal. Usarlo para oprimir la mezcla y hacer que quede uniforme.

En esta nota

postres_faciles Recetas fáciles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain