Adónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Sábado
3 de septiembre

SF Comic Con

Para los fans de los cómics, de Batman, Superman, Hulk, Spiderman, Capitán América y otros, llega la convención San Francisco Comic Con al Área de la Bahía. Serán tres días de eventos, presentaciones, exposiciones, celebridades, zona para niños y más. La convención será el 2, 3 y 4 de Septiembre, en el San Francisco Marriott Marquis en el 780 Mission St. Para horarios y boletos visite:
www.sanfrancomiccon.com

Damas y Diosas

La galería de arte Sánchez Contemporary en Oakland (1951 Telegraph Ave.) les invita a la apertura de su exposición ‘Damas y Diosas’, una exhibición de mujeres artistas. Hasta el 1 de octubre. La inauguración será el sábado 3 de septiembre de 5 pm a 8 pm.
www.sanchezcontemporary.com

Domingo
4 de septiembre

Sonido Clash

Sonido Clash presenta su primer festival de música, Music & Mezcal Fest, en la ciudad de San José. Habrá música en vivo por Los Rakas, Bang Data y otros, DJs como Chulita Vinyl Club, El Kool Kyle y más. Además, poesía y una zona para tomar pruebas de mezcal. De 3 pm a 9 pm, en School of Arts & Culture en el1700 Alum Rock Ave.
www.sonidoclashfest.eventbrite.com

Sábado
10 de septiembre

Las Cafeteras

Desde el Este de Los Ángeles regresan Las Cafeteras a San Francisco para ser parte del evento especial, Yerba Buena Garden Festival, con su estilo contemporáneo de ritmos jarochos, cumbia y música urbana. La banda se presentará en la esplanada del jardin de Yerba Buena en el 773 Mission St., de 1 pm a 3 pm.
www.ybgfestival.org

Festival del Chocolate

Uno de los chocolates más reconocido internacionalmente, Ghirardelli Chocolate, es de San Francisco, y regresa su Festival del Chocolate. Habrá ejemplares de chocolate, pastelitos, vinos, también demostraciones de chefs, una escuela de chocolate y más. El 100% de las ganancias serán donadas a la organización Project Open Hand. El 10 y 11 de septiembre de 12 pm a 5 pm en la plaza Ghirardelli Square en San Francisco.
www.ghirardelli.com

Sábado
17 de septiembre

Maná

La internacional banda de rock en español mexicana Maná llega con su Latino Power Tour 2016 a la ciudad de San José, a las 8 pm en el SAP Center (525 W Santa Clara, San José). Más sobre su gira:
www.mana.com.mx/en/tour

Flamenco

La compañía de baile San Francisco Flamenco Dance Co., con artistas flamencos de clase mundial de España, presenta la premiere de Mares: Myths, Migrations and the Mothers of Flamenco. Con el guitarrista Antonia Jiménez, los cantantes gitanos Kina Méndez y José Cortés, el percusionista Luis de la Tota y los bailarines Kerensa Demars y Melissa Cruz. ‘Mares’ se presentará dos noches, el 17 y el 18 de septiembre, en el teatro Brava en el 2781 24th Street, San Francisco.
www.brava.org

Sábado
24 de septiembre

Festival Picante

Redwood City va estar caliente con su 8º Festival Anual de Salsa. Aficionados y chefs profesionales de salsa competirán por diversión, premios y la gloria de ser ganador, en la deliciosa y emocionante competencia por la mejor salsa. Habrá múltiples escenarios con variedad de música latina, podrás bailar durante por horas. De 12 pm a 5 pm, en el centro de Redwood City.
www.redwoodcity.org

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain