window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El empleado de Disneyland que irá a prisión por abusar de un niño de 9 años

Lo sentenciaron a 36 meses en prisión

Un empleado de Disneyland fue sentenciado a pasar tres años en prisión por haber tocado indebidamente a un menor de 9 años en una plaza comercial angelina el pasado mes de julio, informó la Oficina del Fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

Richard Camarena, de 45 años y residente de Claremont, no refutó el cargo en su contra —acto lascivo contra un niño-, ocurrido el 8 de julio.

Según el Sheriff de Los Ángeles, el niño de 9 años reportó que fue tocado de manera inapropiada por un hombre cerca de las 6:50 p.m., en el centro comercial de Puente Hills Mall, ubicado en la cuadra 1600 de la avenida Azusa.

Según la fiscalía, el niño acudió a la plaza esa tarde para ver un filme con su familia. Cuando el menor salió de la sala, fue al baño y fue entonces donde se llevó a cabo la agresión.

El menor forcejeó con Camarena antes que el hombre huyera de los sanitarios.

En cuanto ocurrió el ataque, el menor acudió al centro de seguridad de la plaza para denunciar los hechos.

Richard Camarena, de 45 años, fue sentenciado a 36 meses en prisión.
Richard Camarena, de 45 años, fue sentenciado a 36 meses en prisión. (Foto: Cortesía/LASD)

Camarena fue detenido luego de que las autoridades recibieran pistas tras publicar una imagen de una cámara de seguridad en el lugar.

Tras su arresto, un portavoz de Downtown Disney confirmó que Camarena trabaja en un una de las tiendas a las afueras del parque de atracción en Anaheim, aunque fue puesto en licencia administrativa en lo que se llevaba a cabo la investigación.

Además de la sentencia, el pederasta tendrá que registrarse como ofensor sexual de por vida.

En esta nota

Los Ángeles Abuso Sexual LASD
Contenido Patrocinado