Estados Unidos tuvo un día de campo en San Vicente y ya mira el hexagonal final
El conjunto de Kilnsmann goleó 6-0 a su rival caribeño y amarró practicamente el boleto a la siguiente fase
La Selección de Estados Unidos tuvo un día de campo en su visita a San Vicente y las Granadinas, goleó 6-0 y ahora piensa en el hexagonal final, que entrega tres boletos y un repechaje a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Con un partido por jugarse el próximo martes 6 de septiembre ante Trinidad y Tobago, los dirigidos por Jurgen Klinsmann hicieron su tarea y sin complicaciones le pasaron por encima al conjunto caribeño.
Bobby Wood abrió el marcador a la media hora de juego, luego amplió Matt Besler un par de minutos después.
Antes del descanso Jozy Altidore amplió para el 3-0 y dio la tranquilidad al cuadro de las barras y las estrellas.
En el segundo tiempo, Christian Pulisic y Sacha Kljestan ingresaron al minuto 67 y se combinaron para tres goles que completaron la sacudida al rival.
Cinco minutos le tomó a Kljestan asistir a Pulisic, que consiguió su segundo gol con la camiseta de la selección. Luego Pulisic regresó el favor al jugador de los NY Red Bulls para el 5-0.
Ya en tiempo agregado, Kljestan asistió a Pulisic y el mediocampista del Borussia Dormund puso cifras definitivas.
Con la victoria, Estados Unidos llegó a 10 unidades en el Grupo C por las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 y si Guatemala no saca por lo menos un punto ante Trinidad y Tobago, en partido que se juega más tarde, Klinsmann y sus muchachos amarrarían su boleto a la siguiente fase.
El cuadro de Klinsmann recibe a Trinidad y Tobago el martes, en la conclusión de la fase de grupos antes del hexagonal final que arrancará el próximo 11 de noviembre.