¡Por fin! Mira el momento en que Rihanna besa a Drake en público

Después de protagonizar meses de rumores y los bailes más sexy sobre el escenario, parece que estos dos cantantes están listos para hacer pública su relación

MTV Music Awards 2016

MTV Music Awards 2016 Crédito: Michael Loccisano | Getty

Desde que lanzaran dos nuevos temas juntos este verano, “Work” y “Too Good”, los rumores sobre un romance entre los cantantes Rihanna y Drake no han parado de revolotear por las redes. Y es que, a golpe de twerking en cada concierto y entrega de premios en la que se presentan, provocan la euforia de sus admiradores, que quieren convertirlos en los nuevos Beyoncé y JayZ.

Después de que el apsado domingo Drake le declarara a Rihanna su amor públicamente  sobre el escenario de los premios MTV, los fans se quedaron decepcionados cuando él se dirigió a darle un beso en los labios a la de Barbados y ella le apartó la cara, dándole un beso de lo más incómodo en la mejilla.

Pues bien, según se ha podido comprobar en las redes sociales esta mañana, ayer la cantante “se la devolvió”, plantándole un beso al rapero delante de todos los asistentes a su concierto en Miami, parte de su gira “Summer Sixteen”.

A video posted by Miguel Angel Pylik (@miguelangelpylik) on Aug 31, 2016 at 10:10pm PDT

Si no vieron el momento que protagonizaron estas dos estrellas de la música en la gala de los premios MTV VMAs, el rapero estaba encargado de otorgarle a ella el premio Michael Jackson al video de vanguardia y aprovechó su discurso para dedicarle unas bellas palabras a la cantante y, de paso, dejar claro ante los miles de asistentes y espectadores lo que siente por la cantante de “Umbrella”.

Estoy enamorado de Rihanna desde que tengo 22 años, es una de mis mejores amigas en todo el mundo. Toda mi vida adulra la he admirado y eso que es más joven que yo. Ella es una leyenda viva en nuestra industria”, dijo emocionado.

Aunque en ese momento pareció que Rihanna no estaba tan decidida como Drake a hablar públicamente de sus sentimientos, después se pudo ver a la supuesta pareja celebrando el premio saliendo de fiesta por la noche en Nueva York y compartiendo una cena los dos solos al día siguiente.

¿Habrá decidido Rihanna confirmar con ese beso lo que parece ser un secreto a voces?

En esta nota

Drake Famosos MTV VMAs Música rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain