La batalla por las tecnologías de seguridad en los autos

Los autos que vengan equipados con las más recientes tecnologías de seguridad como características estándar obtendrán puntos extra en nuestro flamante Puntaje General

En Consumer Reports, el camino que hemos recorrido con los consumidores durante estos últimos 80 años ha estado marcado con victorias históricas en seguridad, desde cinturones de seguridad en la década de 1960 hasta las bolsas de aire en los 1980 y los controles electrónicos de estabilidad en los 2000. Este mes estamos fijando la mirada en el camino que viene—y en los innovadores logros alcanzados en la seguridad automotriz.

Conforme la tecnología avanza, trae consigo la oportunidad de salvar una cantidad enorme de vidas. Pero esa oportunidad no puede ser aprovechada a menos que los consumidores exijan acciones por parte de fabricantes y autoridades. Es por eso que hoy estamos a tu lado exigiendo dos innovaciones históricas, que la alerta de colisión frontal y el frenado automático de emergencia se conviertan en el estándar de todos los vehículos nuevos.

Estas tecnologías—que ya están ayudando a bajar las tasas de lesiones y muertes en muchos de los autos de gama alta—representan la siguiente evolución en seguridad. Debido a su eficiencia comprobada al resguardar contra obstáculos en el camino adelante, y deben ser parte de cada auto nuevo, sin importar el presupuesto del comprador. La seguridad de tu familia es demasiado importante como para excluir de cualquier modelo estas funciones salvavidas.

Hasta que esas innovaciones se conviertan en un estándar en toda la industria, Consumer Reports está premiando a los fabricantes de autos que ya han hecho lo correcto para los consumidores al incluir la alarma de colisión frontal y el frenado automático de emergencia en todos los vehículos, y niveles de acabado, como una característica estándar.

En la edición de autos de este año, los autos que vengan equipados con estas tecnologías recibirán puntos extra en nuestro totalmente nuevo Puntaje General—nuestra última innovación diseñada para facilitarte a ti y a tu familia llegar a una decisión informada sobre el auto más adecuado para ti. Como siempre, tu apoyo hace posible que nos aliemos contigo para asegurar que el camino por delante esté despejado y seguro.

-Marta L. Tellado, presidente y CEO de Consumer Reports

En esta nota

Autos Consumer Reports Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain