¿Cómo se realizan las evaluaciones de autos para probar su calidad?

La metodología de evaluación de Consumer Reports para hacer sus recomendaciones de autos a los consumidores
¿Cómo se realizan las evaluaciones de autos para probar su calidad?
La pista de Consumer Reports mide 1.2 millas y está diseñada para retar la aceleración del vehículo, sus frenos y sus habilidades de giro en las curvas.

Ponemos a prueba el temple de más de 70 nuevos vehículos al año en nuestro Centro de Pruebas de Autos de 327 acres en la zona rural de Connecticut. La pista de pruebas con sus giros, vueltas y diversas superficies y terrenos permiten a nuestros expertos llevar a cabo meses de pruebas severas en el camino para que podamos darte las Calificaciones más confiables que nadie más tiene.

Nuestra pista de pruebas 

Nuestro circuito de manejo de 1.2 millas se conforma de largos trechos rectos y curvas amplias diseñadas para retar la aceleración del vehículo, sus frenos y sus habilidades de giro en las curvas. Evaluamos la comodidad del conductor en nuestra trayectoria privada, la cual tiene el tipo de baches, ondulaciones y rejillas de drenaje que los conductores encuentran cotidianamente. Juzgamos la distancia de iluminación y la intensidad de los faros en noches sin luna.

Trabajos internos 

Nuestro Centro de Pruebas de Autos se trata de mucho más que simplemente autos; los edificios de nuestro campus contienen otros varios programas de pruebas. Compramos y almacenamos más de 500 llantas cada año para ser evaluadas. Cientos de asientos infantiles para el auto se prueban en cuanto a espacio y ergonomía. Y utilizamos nuestro estudio profesional de fotografía y video para compartir nuestros hallazgos.

Dinámica de los vehículos

Esta área de 100,000 pies cuadrados es donde nuestros ingenieros y técnicos realizan las pruebas de manejo y frenado de llantas en pisos mojados. El personal de nuestras instalaciones prepara las superficies para que podamos evaluar la resistencia de las llantas durante el hidroplaneo. A la derecha, entre los árboles, hemos construido un monte escarpado de piedra para ver cómo los vehículos  de tracción en cuatro ruedas se comportan en terrenos complicados.

Darles a los consumidores la mejor y más completa información de los productos requiere de experiencia y conocimientos. No existe ninguna otra editorial con instalaciones como las que tenemos en Colchester, Connecticut. Nuestro equipo de 30 ingenieros, editores, estadísticos y personal de apoyo evalúa vehículos, llantas y asientos infantiles sometiéndolos a pruebas rigurosas a lo largo de todo el año.

Compramos todos los productos que evaluamos—en lugar de pedirlos prestados a los fabricantes—para poder mantenernos independientes en nuestras evaluaciones. Nuestro equipo de trabajo también analiza grandes cantidades de datos obtenidos en las pruebas para brindarte  información detallada sobre la confiabilidad y seguridad de los autos, además de la satisfacción de los propietarios, cosas que necesitas saber antes de comprar tu siguiente vehículo.

Sobre nuestros expertos

CONOCE A 4 DE NUESTROS CRÍTICOS DE AUTOS

“Puedes obtener mucho más por menos dinero con un auto usado confiable”. Jake Fisher, director de pruebas de autos, evalúa y califica cada auto que probamos.

“Hasta para los viajes más cortos, asegúrate de que todos traigan puesto el cinturón de seguridad”.
Jennifer Stockburger,
directora de operaciones del centro, supervisa nuestras asiento infantiles y sistemas de seguridad en los autos.

“Revisa la presión de tus llantas—incluyendo la de refacción—una vez al mes”. Gene Petersen, coordina nuestro programa de llantas, tiene más de 35 años de experiencia y ha dejado huellas de las llantas pintadas en la carretera como el evaluador de pruebas profesional que es.

“Siempre ten la información de costo de tu vehículo a la mano cuando estés listo para comprar en un concesionario”. Anita Lam, gerente de nuestro programa de información de autos, analiza nuestras Calificaciones Anuales de Autos y supervisa todos los datos generados por nuestras pruebas de vehículos.