Ibrahimovic pudo ser ‘Gunner’ o ‘Citizen’, pero Mourinho lo hechizó

El delantero sueco alabó al técnico portugués con quien ya había coincidido en el Inter de Milán
Ibrahimovic pudo ser ‘Gunner’ o ‘Citizen’, pero Mourinho lo hechizó
Zlatan Ibrahimovic está con el Manchester United básicamente por José Mourinho.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha revelado que tuvo ofertas de Arsenal y Manchester City antes de fichar por el Manchester United y que el técnico José Mourinho fue una persona clave en su decisión de recalar finalmente en Old Trafford.

Ibrahimovic, de 34 años, uno de los cuatro refuerzos del United para esta campaña, junto a Paul Pogba (Juventus), Eric Bailly (Villarreal) y Henrikh Mkhitaryan (Dortmund), llegó a los ‘Diablos Rojos’ gratis después de finalizar su contrato con el París Saint-Germain.

“Estuve cerca de jugar en la Premier League en dos ocasiones: una en el Arsenal y otra en el Manchester City. Pero nunca llegó a suceder“, señaló Zlatan, en unas declaraciones que recoge este lunes la cadena británica Sky Sports.

El antiguo internacional sueco, que ha anotado cuatro goles en sus cuatro primeros partidos oficiales con la casaca del United, ha asegurado que el técnico portugués José Mourinho, con quien ya coincidió en el Inter de Milán, fue clave para que acabara fichando por el club de Old Trafford.

Mourinho es un genio. Sabe lo que tiene que hacer para ganar. Yo aprendí mucho de él cuando estaba en el Inter. ¿Quién no querría tener a Mourinho como entrenador?”, se preguntó Ibrahimovic.