Lugares que estarán cerrados en L.A. por el Día del Trabajo

En celebración del Día del Trabajo, este lunes 5 de septiembre, las oficinas gubernamentales, escuelas públicas y otros departamentos estatales y federales estarán cerrados.

Sus servicios volverán a sus horarios normales el martes 6 de septiembre.

Los bancos, las bibliotecas públicas, el departamento de vehículos motorizados, (DMV), consulados latinos -a excepción del consulado de El Salvador en Los Ángeles- y las cortes son algunos de ellos.

El correo postal de EEUU y el departamento de sanidad—recolección de basura—retrasarán su servicios por un día.

El transporte público del MTA estará en servicio pero con horarios de días festivos, los cuales son más prolongados. Las líneas que no operan los domingos tampoco estarán en servicio el lunes festivo.

Las líneas 18, 53, 62, 720, 232 y 246 serán desviadas debido al mitin anual del Día del Trabajo en Wilmington en su edición número 33.

Para verificar los horarios de autobuses y trenes visite www.mta.net o llame al 1 800-COMMUTE.

Metrolink no estará en servicio, excepto por dos servicios de viaje redondo de la línea Antelope Valley. El primero saldrá de Lancaster a las 8:55 a.m. y el segundo a las 2:25 p.m. De regreso el primer Metrolink saldrá de Los Ángeles Union Station a las 11:40 a.m. y el segundo a las 5:25 p.m.

Si necesita más información contacte a Metrolink al 1-800-371-5465 o por Twitter @Metrolink.

Los parques de la ciudad, a excepción de sus oficinas administrativas y los centros para personas mayores, estarán abiertos. Las piscinas públicas abrirán de 1 p.m. a 5 p.m.

Para mas información visite http://www.laparks.org.

Las autoridades como la policía y la estación de bomberos estarán en servicio pero sus oficinas administrativas estarán cerradas.

En esta nota

Día del Trabajo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain