Messi envía un mensaje a través de Facebook para tranzquilizar a sus fans

El delantero del Barcelona realiza terapias y se ha practicado resonancias magnéticas luego de su lesión en el pubis, pero ¿qué les dijo a sus seguidores?

Luego de quedar relegado de la selección de Argentina para el duelo ante Venezuela por una lesión en el pubis y ante el temor de que el problema fuera mayúsculo, el delantero Lionel Messi envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, para aclarar la situación.

“Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo”, escribió “La Pulga”.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLeoMessi%2Fposts%2F1439458426073747%3A0&width=500

El también delantero del Barcelona publicó una fotografía en la que se le ve acostado con sus respectivas terapias y masajes en el aductor de la pierna izquierda.

Por recomendación de los médicos, Messi tendrá que disminuir la carga de trabajo en los entrenamientos y además de perderse el duelo ante los venezolanos por las eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018, el argentino podría perderse también el partido ante Alavés en La Liga de España, el próximo fin de semana.

En esta nota

Argentina Barcelona Conmebol Eliminatorias mundialistas futbol La Liga Messi Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain