Messi está en duda para jugar contra el Alavés, continúa con molestias en el pubis

'La Pulga' bajará la carga de entrenamientos para no forzarse y poder recuperarse en dos o tres semanas
Messi está en duda para jugar contra el Alavés, continúa con molestias en el pubis
Messi: ¿precaución en Venezuela o lesión real?

El delantero del Barcelona Lionel Messi “bajará la carga de entrenamientos durante los próximos días” para evitar que se agrave la lesión que padece en el pubis, según han confirmado esta tarde los servicios médicos del club español.

Messi, que llegó ayer a la capital catalana tras abandonar la concentración de la selección argentina, se ha sometido hoy a diferentes pruebas médicas que han confirmado que “las molestias en el aductor izquierdo persisten“, según han informado los médicos del club azulgrana.

El ’10’ marcó el gol del triunfo ante Uruguay (1-0) el pasado jueves, pero acabó “dolorido”, como él mismo reconoció tras el partido, y ya no viajó a la ciudad venezolana de Mérida para enfrentarse a la selección de ese país con la Albiceleste.

“El capitán padece un cuadro de dolor inguinocrural, por lo que no participará en el próximo compromiso de eliminatorias“, detallaba entonces el parte médico difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La dolencia que sufre Leo Messi en el pubis aconseja no forzar para que su lesión no vaya a más. “La evolución de estas molestias marcara sus disponibilidad para los próximos partidos“, concluye el parte médico del club catalán.

Por tanto, parece prácticamente descartada la presencia del jugador de Rosario en el encuentro de Liga que el Barcelona disputará el próximo sábado ante el Alavés en el Camp Nou.